Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compro cartuchos de silver eagle ,maple leaf,libertad,filarmonica ,etc a 26€ oz , interesados contactar por MP.
Compro cartuchos de silver eagle ,maple leaf,libertad,filarmonica ,etc a 26€ oz , interesados contactar por MP.
Muchas gracias por compartir y informarnos de ellos; me gustaria preguntarle unas pequeñas dudas:
¿Además de comprobar la pureza del Oro y Platino puede tambien con otros metales como p.e. plata?.
No creo que sea barato el invento pero me gustaria saber el precio; no es compromiso de comprar, si prefiere por privado sin problema.
Gracias de antemano por la info.
Saludos cordiales
Muchas gracias por compartir y informarnos de ellos; me gustaria preguntarle unas pequeñas dudas:
¿Además de comprobar la pureza del Oro y Platino puede tambien con otros metales como p.e. plata?.
No creo que sea barato el invento pero me gustaria saber el precio; no es compromiso de comprar, si prefiere por privado sin problema.
Gracias de antemano por la info.
Saludos cordiales
Lo he visto en varias paginas web por 450 €
GOLD TESTER GT-5000 ANALIZAR ORO - tienda.almacenes-esteban.com
Es que se lo hacen para poderte engañar mejor.El tester podia ser la panacea en los compro-oro por que hay cada inutil en la ventanilla.... .