Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compro cartuchos de silver eagle ,maple leaf,libertad,filarmonica ,etc a 26€ oz , interesados contactar por MP.

Pongo en conocimiento de todos los interesados, que ha salido al mercado un articulo nuevo, en concreto un tester, que es el sistema mas rapido para comprar y tasar oro con confianza, simplemente hay que tocar la pieza con la punta del lapiz y el led indicara el quilataje, se trata de un comprobador de oro Golg tester GT-5000
Caracteristicas tecnicas
- El sistema más rápido de comprar y tasar oro con confianza.

- El comprobador de oro electrónico manual más fácil de usar.

- Nº 1 de ventas en USA.

- Analiza todos los colores de oro desde 10K a 24K.

- Analiza Platino.

- Es capaz de indentificar joyas bañadas en oro (Flash).

- Resultados de prueba inmediatos. No es necesario esperar entre pruebas.

- Simplemente hay que tocar la pieza con la punta del lápiz y el LED indicará el quilataje.

- La punta del lápiz puede llevar a cabo hasta 5000 pruebas si se utiliza adecuadamente

- No hace falta gel. Ni productos químicos. Ni ácidos peligrosos.

- Compacto y portátil. Pila alcalina de 9V y transformador 220V.
foto:
FAMILIA TOQ

.

Muchas gracias por compartir y informarnos de ellos; me gustaria preguntarle unas pequeñas dudas:

¿Además de comprobar la pureza del Oro y Platino puede tambien con otros metales como p.e. plata?.

No creo que sea barato el invento pero me gustaria saber el precio; no es compromiso de comprar, si prefiere por privado sin problema.

Gracias de antemano por la info.

Saludos cordiales

No hay de que, aqui estamos para ayudarnos unos a otros. La plata no la puede comprobar, solo oro y platino, es un producto novisimo, y pienso que por el precio que tiene estoy convencido que sustituira a los clasicos acidos de toque, cada dia sacan nuevos artilugios para que no estafen a nadie.
te pongo un mp.

Muchas gracias por compartir y informarnos de ellos; me gustaria preguntarle unas pequeñas dudas:

¿Además de comprobar la pureza del Oro y Platino puede tambien con otros metales como p.e. plata?.

No creo que sea barato el invento pero me gustaria saber el precio; no es compromiso de comprar, si prefiere por privado sin problema.

Gracias de antemano por la info.

Saludos cordiales

Lo he visto en varias paginas web por 450 €

GOLD TESTER GT-5000 ANALIZAR ORO - tienda.almacenes-esteban.com

El tester podia ser la panacea en los compro-oro por que hay cada inutil en la ventanilla.... .

A la venta un krugerrand y una nugget. Juntas o por separado. 1295 euros cada una. Gastos de envío aparte.

Contacto por MP. Posibilidad de entrega en mano en la provincia de Alicante.

Última edición:
Buenas
Si alguien quiere aprovechar para comprar alguna/s onza/s, o monedas mas pequeñas de ORO (soberanos o Napoleones) si me dice que busca le hago oferta. En Valencia en Mano o sino por Seur o similar.
Todos mis votos son favorables en el hilo de valoraciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver