Disfrutad lo cagado
Madmaxista
- Desde
- 8 Dic 2016
En mi opinión. Si es la primera compra mejor que acudas a un establecimiento al público. Andorrano es problable que sea más el sitio adecuado -que no el único- si tus conocimientos son limitados (y, además, aunque tenga tienda en Barcelona, creo que de origen es cerca de donde tú eres).
Te ofrecerá una factura actual con precio y fecha de adquisición. Aquí en foro lo de la factura es algo más difícil ya que la mayoría somos particulares y todo lo más te podríamos facilitar una copia de la factura que recibimos en su día.
Por eso, creo, que debes leer mucho y mirar sitios. Si buscas moneda de inversión en oro empieza en tienda y luego poco a poco cuando conozcas, y te conozcan, en este muy constreñido mundo metalero te resultará más cómodo hacer tratos con gente del foro.
Sabia decisión la de meterte en el metal, sobre todo si vas por oro que no tiene la astilla adicional del IVA, aunque la plata es más asequible.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta y consejos compañero lento, casi con toda seguridad haga una compra en Andorrano, de momento no he visto nada más favorable en cuanto a precios y como tampoco de momento aparece ningún compañero de foro que sea de mi provincia y pueda estar interesado en venta pues me decantaré por esa opción de compra en tienda.
Saludos cordiales!!!