Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi opinión. Si es la primera compra mejor que acudas a un establecimiento al público. Andorrano es problable que sea más el sitio adecuado -que no el único- si tus conocimientos son limitados (y, además, aunque tenga tienda en Barcelona, creo que de origen es cerca de donde tú eres).

Te ofrecerá una factura actual con precio y fecha de adquisición. Aquí en foro lo de la factura es algo más difícil ya que la mayoría somos particulares y todo lo más te podríamos facilitar una copia de la factura que recibimos en su día.

Por eso, creo, que debes leer mucho y mirar sitios. Si buscas moneda de inversión en oro empieza en tienda y luego poco a poco cuando conozcas, y te conozcan, en este muy constreñido mundo metalero te resultará más cómodo hacer tratos con gente del foro.

Sabia decisión la de meterte en el metal, sobre todo si vas por oro que no tiene la astilla adicional del IVA, aunque la plata es más asequible.

Suerte

Muchas gracias por tu respuesta y consejos compañero lento, casi con toda seguridad haga una compra en Andorrano, de momento no he visto nada más favorable en cuanto a precios y como tampoco de momento aparece ningún compañero de foro que sea de mi provincia y pueda estar interesado en venta pues me decantaré por esa opción de compra en tienda.

Saludos cordiales!!!

Nueva actualización con rebaja de precios:

Perth Mint:
- 3 Rollos Australian Lunar Snake 2013 1/2oz (240€ cada rollo de 20 monedas, precintado) 1 ROLLO RESERVADO, QUEDAN 2
- 5 Australian Lunar Snake High Relief Proof 2013 1 oz (60€ cada una, con estuche, caja y certificado)
- 1 Australian Stock Horse 2015 1oz (50€ con certificado y cápsula original)

También vendo:

- 1 Britannia 2012 1oz (23€)
- 1 Maple Leaf 2013 25 aniversario 1oz (22€)

Fotos:
- Rollo Australian Lunar Year of the Snake 2013 1/2oz de 20 monedas

- Australian Lunar Year of the Snake Lunar High Relief Proof 2013 1 oz

- Australian Stock Horse 2015 1oz

- Britannia 2012 1oz

Maple Leaf 2013 25 aniversario 1oz

Trato en mano en la provincia de Barcelona, o pago por transferencia y envío por correo certificado a cargo del comprador. Acepto Bitcoin como parte del pago.

Saludos

Última edición:
Me interesa vender :

* Una moneda de 1/10 de onza Panda de oro del año 2013 certificada y encapsulada por PCGS en grado MS70 (Acuñación perfecta), a parte es First Strike.
Precio : 270€

* Dos unidades de 1 Onza de Ruanda 2016 "Suricatas" de Plata, en su bolsa original de la ceca, perfecto estado.
Precio : 28€ la unidad

Que tal, voy a poner a la venta 18 pandas de plata 2009. Tenía pensado 900 euros. El que esté interesado que me mande un privado.

para que sirve el oro y la plata? es decir, si lo compro qué gano?

Hola Sagunto, en mi caso y en el de supongo otras personas, ganas una hipotética tranquilidad al tener parte de tus ahorros en metales preciosos y no todo en papel del estado ( moneda fiduciaria ) que igual mañana no vale nada y la pierdes como el que perdió a su abuela. Pero desde que el mundo es mundo el oro y la plata han sido el dinero real por el que se han estado respaldando esos papelitos fiduciarios que según algunos analistas dicen que terminarán cayendo a valor 0 o lo que valga el kilo de papel que es casi 0, mientras que ese oro y plata seguirán siendo moneda de cambio vigente, posiblemente muy revalorizada y aceptada por todo el mundo.
Así lo veo yo ;)

Una preguntilla,
¿ alguna otra tienda física tipo "el andorrano" pero más al sur? Andalucía sería lo idóneo, pero Madrid puede valer, alguna vez paso por allí.
Gracias

Esto es un hilo para comprar y vender!
A ver los moderadores si siguen de puente!
Mucho preguntar y responder pero aqui no se mueve un euro!
Volveré a milanuncios!

Buenas, alguien de por aquí sabe alguna tienda fisica que sea de fiar por Madrid?

La otra opción sería comprarlas en el Andorrano, pero me gustaría ver algunas monedas en vivo para saber en cuales meter mi dinero, me llaman mucho la atención las american eagle al ser 22k y no desgastarse tan facilmente, pero realmente quiero verlas todas! Saludos

Se venden las siguiente monedas en cápsula:

1 Star Treck 2016 preciosa onza: 31e
1 Américan Eagle 2009: 23e
4 x Andorra Eagle 2009: 24e
2 x Andorra Eagle 2008: 24e
1 México Libertad 2009: 24e
1 Islas Cook 2014: 24e

China Panda 2009 30 Aniversario: 47e
China Panda 2009 : 45e
China Panda 2011: 32e
China Panda 2013: 31e
China Panda 2014: 30e

Arca de Noé 2011 (primera de la colección): 24e
Britannía 2011: 31e

Somalia Elefante 2015: 25e
Somalia Elefante 2012: 35e
Somalia Elefante 2011: 34e
Somalia Elefante 2010: 35e

Kookaburra 2007: 31e
Kookaburra 2010: 29e
Kookaburra 2012: 32e
Kookaburra 2013: 30e
Kookaburra 2014: 24e
Koala 2012: 28e
Koala 2011: 27e
Koala 2009: 29e

Angel Isla de Man 2016: 26e

Ruanda 2012 Rinoceronte: 46e

Springbock 5 Chelines de plata rezumafricanos de Jorge VI 1949: 21e
Springbock 5 Chelines de plata rezumafricanos de Jorge VI 1948 21e (vendida)

(Descuento de 3e cogiendo 5 monedas)[/B

Oro:

10 Rublos 1978 "Segador" URSS. Bonita moneda sin circular en perfecto estado de 8,60 grs y ley 900: 7,74 grs de oro fino: 285e (vendida)

Se venden 4 Alfonsinas de 25 pesetas oro originales sin estrellas completamente visibles o sin estrella visible. Una de ellas ha estado colgada y tiene un pequeño desgaste uniforme, y es del año 1883. La Alfonsina es una moneda de 8,06 grs de oro 900, por tanto de 7,25grs de oro fino.

Las 4 unidades a 1071e

Última edición:
Saludos,

Estoy interesado en comprar Pandas de plata de 1 Oz. anteriores a 2007. Si hay algún interesado en vender, que me escriba por mp.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Vendo 5 Krugerrands SC en capsulas

Vendo 5 Krugerrands en capsulas SC, a precio spot.
Enviar MP.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver