Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo todas las Monedas de mi estuche rezumamerica;

- Animales en peligro de extinción, Casa de la moneda de Mexico
670€ envío a acordar

- Colección monedas precolombinas Mexicanas (mix Satin y Espejo);
1400€ envío a acordar

1993 Huehuetéotl 100$
1993 Xochipilli
1993 Brasero Efigie 100$
1992 Gerrero Aguila 100$
1993 Anciano con Brasero
1993 Carita Sonriente
1993 Bajorelieve de el tajin
1993 Palma con cocodrilo
1994 Tumba de Palenque
1994 Mascaron del Dios Chaac
1994 Dintel 26
1994 Chaac-Mool
1996 Hacha ceremonial
1996 El luchador
1996 hombre Jaguar
1996 Senor de las limas
1997 Disco de la gloria
1997 Máscara
1998 Jugador de bowling
1997 Vasija
1998 Serpiente con Craneo
1998 Sacerdote
1998 Jaguar
1998 Quetzalcoatl

- 11 monedas de 1 onza Casa de la moneda de México (algunas con preciosa patina)
380€ envío a acordar

- 35 x Monedas mexicanas siglo XX;
1.150€ envío a acordar

5 pesos 1948 Cuauhtemoc x 18monedas
5 pesos 1950 Ferrocarril x 2 monedas
5 pesos 1951 Hidalgo
5 pesos 1952 Hidalgo
5 pesos 1953 Año de Hidalgo
5 pesos 1953 Hidalgo
5 pesos 1954 Hidalgo
5 pesos 1955 Hidalgo x 3
5 pesos 1956 Hidalgo
5 pesos 1957 Hidalgo
5 pesos 1957 Centenario
5 pesos 1959 Carranza
10 pesos 1960 Hidalgo e Madero
25 pesos 1968 Olimpiadas
100 pesos 1978 Pavón

- 10 x Un balboa Panama
300€ envío a acordar

- 20 x 1 Bolivar
550€ envío a acordar

- 4 Soles Peru y 1 Sucre Ecuatoriano
180€ envío a acordar

Precio de lote por todas las monedas del estuche; -20% del total 4.630€= 3.704€ incluido;

Estuche Leuchtturm + 2 cajas de capsulas Quantum (en realidad 21 capsulas):

Incluiré como regalo de cortesía si alguien compra todo el estuche;

3 monedas de 1 onza
1 moneda de 1/2 onza

Acepto transferencia bancaria o bitcoins

Para foreros con referencias; posible trato en persona en Madrid y ocasionalmente en la zona de Arenas de San Pedro, Ávila.

Última edición:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar monedas de plata de inversión 999. Busco monedas en buen estado a buen precio (18-19 €/oz).
Escucho ofertas.
Un saludo

Última edición:
monedas rusas y de kazajistan

hola a todos,

No sé si esto le interesará a alguien pero por si acaso lo cuento.
Si alguno quiere monedas de plata rusas del arcangel san miguel de 1 onza (3 rublos) del 2015 en ebay hay un vendedor que me ha vendido mas de 20 en perfecto estado, se llama a. syskov. Os lo digo porque no se ven en tiendas normales y por ebay da algo de miedo que te tanguen.
De igual forma si quereis pedir monedas de plata de kazajistan del leopardo de las nieves (silver irbis) de 1 onza (1 tenge) del 2015 mirad esta pagina: https://proof.kz/ , el mail del chico que la lleva es romananikienko@gmail.com.
Les he comprado mas de 20 monedas a cada uno y todo perfecto.
Os los recomiendo porque si quieres monedas un poco raras como estas siempre piensas que te van a engañar y quizá alguien quiera tenerlas. Si los administradores consideran esto como publicidad que no debe aparecer pues perdon por ponerlo y por la chapa
Un saludo

Dale al Traductor del navegador y el Tenge está ahora mismo en torno a los 385 por 1 Euro... De todas formas, mucho riesgo veo en comprar tan lejos y luego el tema de aduanas...

Saludos.

No lo veo interesante, por ejemplo la del Muflon es una onza de 0.925 y ya parte de allí con un precio de 27,50 euros, suma gastos de envío, cruza los dedos para que llegue bien y reza para que aduana en Barajas no te haga pasar por caja.

He intentando hacer un pedido y es muy raro, parece que debes cumplimentar los datos personales, y luego el buen señor te debe enviar las instrucciones de pago. Como soy un poco "paranoico" no creo que reciba nada, ya que todos los datos que dí no son reales.

Aún así, para monedas de ese tipo, prefiero esta página, mucho más clara, también un poco más cara, pero se puede pagar por paypal y recibir por mensajería urgente.

Payment & Shipping

Última edición:
¿Alguien sabe cuánto puede costar una krugerrand del 67?

Hola amig@s, tengo dudas con esto... no encuentro nada de nada

Hola amig@s, aunque ya hace tiempo que os sigo, hasta hace unas semanas en las que deseché una inversión inmobiliaria, no me planteé hacer una pequeña inversión en plata.
Me han ofrecido lo siguiente... y la duda está en que no encuentro información de esta moneda, por lo que prefiero que los expertos que lleváis tiempo metidos en esto me deis vuestro consejo.

IMG-20160823-WA0004[1].jpg

IMG-20160823-WA0003[1].jpg

IMG-20160823-WA0001[1].jpg

IMG-20160823-WA0000[1].jpg

Estas imágenes me las ha enviado el vendedor.

También me ofrece:

2 onzas de presidentes de EEUU.
2 onzas con motivos religiosos.
12 onzas de Canadá.

panda 1 kg.jpg

Esta es la imagen del conjunto.

También estaría interesado en comprar algunas de estas a buen precio:

IMG-20160823-WA0005[1].jpg

IMG-20160823-WA0007[1].jpg

Si no es mucha molestia y abusando de vuestra confianza, os pediría que me dijerais cuanto podría o debería pagar por cada una de estas monedas y si el precio puede variar comprando 1 ó 100.

De las de 100 pesetas de Franco he visto precios dispares, por lo que me surge la duda de si uno quiere pagar poco o el otro cobra mucho.

Agradeceros de antemano vuestra ayuda y cordialidad.

Salud

Jose

Hola amig@s, aunque ya hace tiempo que os sigo, hasta hace unas semanas en las que deseché una inversión inmobiliaria, no me planteé hacer una pequeña inversión en plata.
Me han ofrecido lo siguiente... y la duda está en que no encuentro información de esta moneda, por lo que prefiero que los expertos que lleváis tiempo metidos en esto me deis vuestro consejo.

Ver archivo adjunto 71352

Ver archivo adjunto 71353

Ver archivo adjunto 71354

Ver archivo adjunto 71355

Estas imágenes me las ha enviado el vendedor.

También me ofrece:

2 onzas de presidentes de EEUU.
2 onzas con motivos religiosos.
12 onzas de Canadá.

Ver archivo adjunto 71356

Esta es la imagen del conjunto.

También estaría interesado en comprar algunas de estas a buen precio:

Ver archivo adjunto 71357

Ver archivo adjunto 71358

Si no es mucha molestia y abusando de vuestra confianza, os pediría que me dijerais cuanto podría o debería pagar por cada una de estas monedas y si el precio puede variar comprando 1 ó 100.

De las de 100 pesetas de Franco he visto precios dispares, por lo que me surge la duda de si uno quiere pagar poco o el otro cobra mucho.

Agradeceros de antemano vuestra ayuda y cordialidad.

Salud

Jose

Hola

Te había escrito una respuesta pero al ir a modificarla sin saber cómo he eliminado la misma. Da lo mismo, te preguntaba qué precio pedía por el estuche, simple curiosidad para ver en cuánto valoraba unas copias de las más toscas que he visto.

Mira si son falsas, que ni en la pieza de 1 Kilo aparece la "pureza" de la plata ni el "valor nominal" en yuanes, es más, si le gusta a tu vendedor, dile que aquí puede conseguir más:

Alibaba*Manufacturer*Directory*-*Suppliers,*Manufacturers,*Exporters*&*Importers*

Sobre el estuche, ya lo había visto hace tiempo en un foro, y es relativamente fácil encontrar el mismo por ahí. Mira que colección de chapas:

[Value est.] 2003 1 kg + 1oz 1983-2006 silver pandas (Page 1) / Modern Chinese Coins & Medallions / Silver Stackers

El resto de monedas, ni me lo planteo, si vienen de la misma persona ni regaladas.

Sobre lo de pagar mucho o poco por una moneda, ya es cuestión de cada uno, pero lo importante no es pagar poco, lo importante es saber qué se compra.

Saludos y no te olvides hablar con el vendedor de la colección de chapas que tiene.

---------- Post added 23-ago-2016 at 20:39 ----------

Vaya, vaya "amigo" ppest070.

Fijaros las foros que al colocado el colega, dice que le está ofreciendo el estuche, las fotos son las siguientes:

attachment.php

attachment.php

Ahora, del foro que enlacé antes, mirad la intervención de:
2012-05-27
17:46:15
Unasf
Miembro
Operaciones : 0

Y sobre todo, mirad y comparad las fotos:

PandaSuitcase4.JPG

Mismo suelo a la izquierda y misma "letra Z"? a la derecha

PandaSuitcase3.JPG

Idéntica foto

En fin, creo que la historia está clara, aquí no tienes negocio.

Última edición:
Hola Arbeyna, muchas gracias por tu aportación.
La verdad es que viendo la moneda de 1 Kg. la veía muy tosca, todo lo contrario de las que están a la venta en webs especializadas que tienen unos acabados perfectos.
Ya le he mandado un "mensajito" al vendedor diciéndole 4 cosas. No creo que me responda.

Yo en principio estoy buscando monedas de plata, onzas o similar. No busco el valor numismático. Pensaba invertir una cierta cantidad a largo plazo, sin prisas en una posible subida de la plata. El dinero en los bancos no vale nada y quería un valor seguro a largo plazo.

Si hay alguien en el foro que pueda vender onzas de plata a buen precio (no busco piezas caras), estaré encantado en escuchar su oferta.

Arbeyna, de nuevo agradecerte tu rápida y esclarecedora contestación.

Continuaré leyendo... y aprendiendo.

Salud

hola de nuevo,
sobre las monedas de Kazajistan solo añadir que yo como no me fiaba pedí un lote pequeño y cuando llegó, el resto y me fué bien (eso si, solo pedi la moneda de 1 onza del silver irbis). el pedido lo hice a traves del email no de la pagina y el pago fue or paypal
Los gastos de transporte fueron de 10$.
espero que le pueda servir a alguien

---------- Post added 25-ago-2016 at 20:09 ----------

ya que lo recomiendo debo decirlo todo. el primer pedido lo devolvió correos en Madrid y no conseguí saber porque. Cuando le llegó en paquete me lo envió a la direccion de mis padres y ya fué todo bien (pague otros 10$ de transporte).

El segundo pedido llegó a la primera sin problemas

He visto esta noticia en un diario local y creo que nunca viene mal recordar que se debe tener precaución a la hora de hacer tratos en internet.

Hay que desconfiar de las gangas y asegurarse de lo que uno compra.
Detenido un alemán en Torremolinos por vender falsos lingotes de oro . SUR.es

Por supuesto muchos ya sabéis que el oro nórdico no tiene nada que ver con el real pero seguro que el que lo compró no sabía que el peso y el tamaño le pueden guiar para saber si es falso.

Y ante la duda no comprar es lo mejor.

Buenos días,

Pongo a la venta, para trato en mano en Madrid:

12 Soberanos 2016 - 280 € unidad - comprados en la tienda Andorrano con factura
1 Soberano 1963 - 280 € - ganado en la subasta de Andorrano con factura Reservado
1 Soberano 1966 - 280 € - ganado en la subasta de Andorrano con factura
6 Napoleones - 220 € unidad - comprados a Fran69 del foro

El lote completo se venderá por 5200 € + el estuche de regalo.

iPmQvfw.jpg

P.D.: precios para el día 26/08/2016

Última edición:
Hola amig@s, que opinión os merece esta página:

Buy Silver Bullion in Europe | Buy Silver Coins - bullionbypost, royalmint, coininvest, silver-to-go, bullionrock, libertysilver

¿Alguien ha comprado aquí?

Me ha parecido entender que no cobran IVA.

¿Son fiables?

Edito y añado lo siguiente. Me han enviado este correo.

El precio que hay en el sitio web es el precio más bajo que podemos ofrecer. El envío a España sería un 99 euros adicionales por cada 500 monedas. 250 monedas es de 69 euros por envío.

No hay Además IVA u otros cargos. El precio que aparece en el equipo será el precio final que paga.

--
Thank You,
Dave Michaels
logo_email.gif

Saludos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver