Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es buen momento para comprar oro físicamente?

Soy nuevo.
Me gustaría tener vuestra opinión sobre el comprar oro de forma física en lingotes ya sea como inversión de aquí a unos años o como refugio sobre la catástrofe financiera a la que nos cercamos.

La segunda cuestión es: ¿Será fácil venidero cuando quiera desacerté de el?

Graciaso:)

Buenas noches, pongo a la venta 400 monedas de 12 euros.
Son de años variados, y estan casi todas sin la fundita de plástico.
Hasta el martes; preferiblemente trato en mano, Madrid o Zaragoza, pero tambien podría ser por envío. Si se desea, tambien dispongo de alguna de 2000 pesetas en funda original.

En principio no es necesario quedarse todo el lote.
Hacedme ofertas por privado, y si nos apañamos con el precio y la entrega las reservo.
Mando fotos también por privado.

Gracias por vuestra atención, saludos.

Soy nuevo.
Me gustaría tener vuestra opinión sobre el comprar oro de forma física en lingotes ya sea como inversión de aquí a unos años o como refugio sobre la catástrofe financiera a la que nos cercamos.

La segunda cuestión es: ¿Será fácil venidero cuando quiera desacerté de el?

Graciaso:)
Opinión de un ignorante, o sea, mía:
Como inversión vete tú a saber. Vamos, como casi todas la inversiones. Siempre será mejor que las que te recomienda el bancario de turno (participaciones preferentes, planes de pensiones...)
Como refugio, creo que sí que funcionaría. Salida del euro, inflación galopante, bancos quebrados... en todos esos casos, pues "algo" va a valer el oro.
Sobre deshacerte del oro... No es en realidad tan fácil. Según como sea el oro, te lo compran las empresas tipo oro direct (pej, lingotes, monedas flor de cuño...) a un precio razonable. Si en cambio tienes el que llaman los etnianos "oro viejo y/o roto", o sea, pulseras, joyas, monedas algo trasteadas, pues ... entra en la página de Ansorena, y verás con asombro que allí puedes -si la puja no sube- comprar oro por debajo del valor del metal. Incluyendo comisiones y toda la historia. Algo raro es eso, ¿no? Imagínate cuando te toque venderlo.
Saludos

Buenas tardes

Ofrezco Canadian "Alce" 2012 1 Oz Plata a 31€

Gracias

Es decir que si compro un lingote de oro, hoy.
¿Podré sin problemas venderlo mañana?
Entre el precio de venta y de compra, veo que las casas de compra-venta tienen unos diferenciales no depreciables...
La rentablilidad, al menos tendría que subir muy por encima de estos diferenciales.

Por otro lado, para un inexperto: ¿Que garantías debo pedir a la hora de comprar oro en lingotes para que no me estafen???

Gracias.

Opinión de un ignorante, o sea, mía:
Como inversión vete tú a saber. Vamos, como casi todas la inversiones. Siempre será mejor que las que te recomienda el bancario de turno (participaciones preferentes, planes de pensiones...)
Como refugio, creo que sí que funcionaría. Salida del euro, inflación galopante, bancos quebrados... en todos esos casos, pues "algo" va a valer el oro.
Sobre deshacerte del oro... No es en realidad tan fácil. Según como sea el oro, te lo compran las empresas tipo oro direct (pej, lingotes, monedas flor de cuño...) a un precio razonable. Si en cambio tienes el que llaman los etnianos "oro viejo y/o roto", o sea, pulseras, joyas, monedas algo trasteadas, pues ... entra en la página de Ansorena, y verás con asombro que allí puedes -si la puja no sube- comprar oro por debajo del valor del metal. Incluyendo comisiones y toda la historia. Algo raro es eso, ¿no? Imagínate cuando te toque venderlo.
Saludos

Le he pedido a mi dtor. de oficina de banco que me consiga monedas de plata de 12 €.
Me pregunta si las quiero conmemorativas.
Antes de responderle, quisiera informarme un poco:
¿Tienen mayor valor las conmemorativas que las que no lo son?
Entiendo que valor numismático si, por la tirada. ¿Pero tienen una calidad o cantidad de plata diferente?

Por otro lado... ¿Que valor en plata hoy tiene una moneda de 12 € de plata?

Gracias

Tu sabes leer? Lo digo porque te pasas por el forro de los corazones el titulo del hilo....

Le he pedido a mi dtor. de oficina de banco que me consiga monedas de plata de 12 €.
Me pregunta si las quiero conmemorativas.
Antes de responderle, quisiera informarme un poco:
¿Tienen mayor valor las conmemorativas que las que no lo son?
Entiendo que valor numismático si, por la tirada. ¿Pero tienen una calidad o cantidad de plata diferente?

Por otro lado... ¿Que valor en plata hoy tiene una moneda de 12 € de plata?

Gracias

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/283312-comprar-monedas-plata-bde-hilo-oficial-3-a-10.html

Última edición:
De verdad eh, entre los pomperos toca pelotis, los que se ponen a seguirle el rollo y el que divide su oferta en multiples mensaje-anuncios os quereis cargar este hilo. Ya llevamos 4 páginas de foro-chat y todos a vuestra bola (incluyendome a mí que me pongo a contestar también :(). Mi anuncio ya se quedó 4 páginas atrás pero si lo relanzo entonces se me acusaría de querer protagonismo. Qué se hace entonces?

Se necesita un moderador pero ya para este sub-foro o por lo menos para este hilo!!!! :vomito:

Bueno, avisadme cuando se haya creado una nueva página y así aprovecho y relanzo mi anuncio :rolleyes:. Gracias.

Spam, la solucion es el Spam. Nadie te va a volver a acusar de querer protagonismo, ya hay consenso. Este hilo esta condenado al desorden. El que quiera que haga spam pero que agrupe toda sus ofertas en un unico mensaje y a ser posible que borre la oferta anterior para no llevar lugar a equivocos en cuanto a precio o cantidades.

Postea de nuevo tu oferta necho y todos los que hayais perdido visibilidad haced lo mismo.

Última edición:
bueno caballeros, puestos chatear y viendo que la miércolesplata circula mucho últimamente (ver masterbullion) saco a la venta lote de 25 k12s a 14 euros la unidad.
Gastos de envío a cargo del comprador. Saludos y disfruten del carnaval (los que puedan)

Oferta valida hasta las 23.59 de hoy

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946. 1,21 oz de oro por 1550 euros, 2% por debajo del spot. También vendo karlillos a 15 euros y una moneda de 2000 pesetas de 1998 por 20 euros. Entrega en mano en Granada o Rute o envío por correo certificado.

Vendida la moneda de 50 pesos

Buenas noches. Pongo a la venta las siguientes onzas de plata:

1 Filarmónica 2011 (sin encapsular) 29 Eur.
1 Ark Noah 2011 (sin encapsular) 29 Eur.
1 Wildlife Canada 2012 (Cougar) (sin encapsular) 30 Eur.
1 SilverEagle 2011 (sin encapsular) 29 Eur.
1 Kookaburra 2012 (encapsulada) 34 Eur.

Se venden de forma individual, o bien el conjunto de las 5 por 140 Eur.
La forma de pago sería mediante transferencia bancaria y los gastos de envío (certificado) a cargo del comprador.

Saludos.

Monedas apalabradas.

Última edición:
jo, momento historico, han vendido la moneda de burbuja.info

Enhorabuena Holdem!

presiento que algo va a pasar...

Edito para borrar mi oferta, ya está adjudicada; trato realizado en mano con un forero que prefiere permanecer en el anonimato, todo perfecto con él.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver