Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

VENDIDA Caledario Lunar I 1/2 kilo.

Vendo 3 monedas KOOKABURRA 1992

10 ONZAS

2 ONZAS

1 ONZA

precio 400 € no incluye gastos de envio.

no escucho ofertas inferiores al precio marcado.

en perfecto estado, nunca extraídas de su capsula. posible entrega en mano en la zona de Burgos

Adjuntos

• 27122010057.jpg
    27122010057.jpg
    27 KB · Visitas: 22
Última edición:
Pongo a la venta tubos de 20 filarmomicas 2011 a 28€ cada monedas mas gastos de envio.

info @ inversionoro .es

Compro 3 monedas de 10 francos de oro, 2 de 20f, o soberano. solo en excelente estado. Mejor Madrid , Talavera , Toledo, en mano preferentemente.
Si alguien se inhibe por que no tengo referencias de tratos anteriores en el foro,
me lo diga y le remito por privado a forero veterano que avalaria mi honradez.

Un saludo.

Última edición:
Buenas noches.
A la venta moneda de plata .999 kokaburra 10 onzas, Sin circular en su capsula original de proteccion.

Portes correo certificado gratuito. 330€.
interesados contactar en saulclement@gmai.com

Perdon, porcierto la kokaburra de 10 onzas es del año 1994.

Supongamos que, al encarecerse los productos del suelo, el valor de la fuerza de trabajo aumenta de 3 a 4 chelines, y por tanto el tiempo de trabajo necesario de 6 a 8 horas. Si la jornada de trabajo permanece invariable, el trabajo excedente disminuirá de 6 horas a 4 y la plusvalía de 3 chelines a 2.

Última edición:
Actualizo precios.

Filarmonicas de plata a 28,5 mínimo 1 tubo de 20.

info @ inversionoro .es

¿alguien me vende media onza oro krugerrand? cerca de Valencia...

una curiosidad, ¿¿ cómo conseguistes tal moneda?? lo digo porque si es la pieza que he visto, tan sólo acuñarón 350 monedas.

Es esta

5kg-Cook-Islands-Muenzbarren-2.jpg

No sé si será la que has visto o es otra que creo que será así, ya que cuando la compré sólo lo hice por diversificar un poco en monedas grandes y no indicaban que fuese una edición limitada ni nada del estilo. De hecho parecía la típica trampa para evitar el iva de los lingotes superior al de las monedas. Haces un lingote lo llamas moneda y 11% más barato.

No creo que semejante tocho sea colecionable por nadie, es pura invesión.

Última edición:
Volver