Yo ya le tengo algo de cariño y todo a esa moneda, me gustaria, y seguro que a algun forero mas tambien, nos muestres una foto de ella.
LA INVENDIBLE.
Ya subí unas fotos hace tiempo. Son éstas:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya le tengo algo de cariño y todo a esa moneda, me gustaria, y seguro que a algun forero mas tambien, nos muestres una foto de ella.
LA INVENDIBLE.
Buenas , ¿ por que la llamais , la invendible? , si no es mucho preguntar. Gracias.
Bueno, bueno, pues tras unas largas vacaciones por paternidad vuelvo a la carga con lo mío:
Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 sin circular.
Precio 1500 €.
Prefiero entrega en mano en Granada o entre Rute y Granada, pero puedo enviar por correo certificado.
Correo: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421
Actualizo y rebajo. Los precios incluyen gastos de envío. TUVALU 2009: Batalla de las Termópilas. Una onza de plata pura de la Perth Mint, tirada de 5000 unidades. La mía está numerada como la 2699. Incluye su funda, cajita y certificado de autenticidad, todo en perfecto estado. 70 €
![]()
TUVALU 2009: Batalla de Hastings. Una onza de plata pura de la Perth Mint, tirada de 5000 unidades. La mía está numerada como la 1599. Incluye su funda, cajita y certificado de autenticidad, todo en perfecto estado. 55 €
![]()
Si alguien se queda con todo el lote se lo dejo en 115 €.
Vendo Filarmónica de Oro, 1 onza. Madrid. 1200€, negociables por privado.
Vendo Filarmónica de Oro, 1 onza. Madrid. 1200€, negociables por privado.
¿Donde se pueden conseguir capsulas?
Esta oferta la hizo el forero NapoleonXVII unos minutos después de las 17 horas del día de ayer 11/10/2011, aunque ahora esta borrado el mensaje.
Le pregunte sobre el estado de la moneda y a las 21:09 me respondió que perfecta.
Le dije que OK que me interesaba y que donde y cuando podíamos vernos y a las 21:43 me respondió que podríamos vernos cuando me viniese bien proponiendo un Hotel cercano a sus casa y dándome su numero de móvil.
Le respondo sobre las 22:00 horas diciéndole nuevamente que OK que me quedo con ella, que al día siguiente le llamaría para quedar.
Me envía un mensaje a las 5:52 de hoy, diciendo "perdona, ha salido otro comprador, de todas maneras te apunto para la próxima".
Entiendo que el forero NapoleonXVII no ofrece ninguna confianza a la hora de hacer tratos con el, lo que os comunico para el conocimiento general.
A mi también me paso algo parecido que al conforero...ienso:me dijo que ya estaba colocada y otra vez sería...:rolleye:
¿Donde se pueden conseguir capsulas?