Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Yo ya le tengo algo de cariño y todo a esa moneda, me gustaria, y seguro que a algun forero mas tambien, nos muestres una foto de ella.

LA INVENDIBLE.

Ya subí unas fotos hace tiempo. Son éstas:

Adjuntos

• 50pesos.jpg
    50pesos.jpg
    38,8 KB · Visitas: 65
  • 50pesos2.jpg
    50pesos2.jpg
    35,4 KB · Visitas: 72
Buenas , ¿ por que la llamais , la invendible? , si no es mucho preguntar. Gracias.

supongo que por el cariño que ya le tenemos a la moneda, que el pobre holdem lleva tiempo intentandola vender y es conocida por medio foro:p

Holdem felicitaciones por la paternidad!

Bueno, bueno, pues tras unas largas vacaciones por paternidad vuelvo a la carga con lo mío:

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 sin circular.
Precio 1500 €.
Prefiero entrega en mano en Granada o entre Rute y Granada, pero puedo enviar por correo certificado.

Correo: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421

Muchas felicidades holdem, me alegro de que seas padre, y mucho ánimo que ya verás como criar a tu retoño va a ser más facil que vender los 50 pesos. un saludo.

No voy a ser menos que Holdem y resubo mis onzas de plata invendibles :roto2:

Actualizo y rebajo. Los precios incluyen gastos de envío. TUVALU 2009: Batalla de las Termópilas. Una onza de plata pura de la Perth Mint, tirada de 5000 unidades. La mía está numerada como la 2699. Incluye su funda, cajita y certificado de autenticidad, todo en perfecto estado. 70 €

thermopylae.jpg

TUVALU 2009: Batalla de Hastings. Una onza de plata pura de la Perth Mint, tirada de 5000 unidades. La mía está numerada como la 1599. Incluye su funda, cajita y certificado de autenticidad, todo en perfecto estado. 55 €

hastings-battle-1066-silver-coin-1-tuvalu-2009.jpg

Si alguien se queda con todo el lote se lo dejo en 115 €.

Vendo Filarmónica de Oro, 1 onza. Madrid. 1200€, negociables por privado.

Esta oferta la hizo el forero NapoleonXVII unos minutos después de las 17 horas del día de ayer 11/10/2011, aunque ahora esta borrado el mensaje.

Le pregunte sobre el estado de la moneda y a las 21:09 me respondió que perfecta.
Le dije que OK que me interesaba y que donde y cuando podíamos vernos y a las 21:43 me respondió que podríamos vernos cuando me viniese bien proponiendo un Hotel cercano a sus casa y dándome su numero de móvil.
Le respondo sobre las 22:00 horas diciéndole nuevamente que OK que me quedo con ella, que al día siguiente le llamaría para quedar.
Me envía un mensaje a las 5:52 de hoy, diciendo "perdona, ha salido otro comprador, de todas maneras te apunto para la próxima".

Entiendo que el forero NapoleonXVII no ofrece ninguna confianza a la hora de hacer tratos con el, lo que os comunico para el conocimiento general.

¿Donde se pueden conseguir capsulas?

En ebay tienes para aburrir y a buen precio...Solo tienes que mirar el diametro que te interesa

busca en categoria monedas y billetes esto:

CAPS40

El 40 lo puedes cambiar por el diametro que te interese

Esta oferta la hizo el forero NapoleonXVII unos minutos después de las 17 horas del día de ayer 11/10/2011, aunque ahora esta borrado el mensaje.

Le pregunte sobre el estado de la moneda y a las 21:09 me respondió que perfecta.
Le dije que OK que me interesaba y que donde y cuando podíamos vernos y a las 21:43 me respondió que podríamos vernos cuando me viniese bien proponiendo un Hotel cercano a sus casa y dándome su numero de móvil.
Le respondo sobre las 22:00 horas diciéndole nuevamente que OK que me quedo con ella, que al día siguiente le llamaría para quedar.
Me envía un mensaje a las 5:52 de hoy, diciendo "perdona, ha salido otro comprador, de todas maneras te apunto para la próxima".

Entiendo que el forero NapoleonXVII no ofrece ninguna confianza a la hora de hacer tratos con el, lo que os comunico para el conocimiento general.

A mi también me paso algo parecido que al conforero...:pienso:me dijo que ya estaba colocada y otra vez sería...:rolleye:

Sin animo de defender la falta de seriedad del susodicho; pero, esta información no estaría mejor en el hilo habilitado para ello ("Valoraciones de intercamios entre foreros")?

Que luego se pierde la función para la que se creó este hilo que es vender y comprar plata y oro. Esto último no lo digo por la denuncia de Inver y Duditativo. Sino más bien por el foro chat que que se ha venido dando en estas 2 últimas páginas :confused:

Un saludo y no lapidarme :X

¿Donde se pueden conseguir capsulas?

En tiendas de numismática, eBay. Aunque para que te salgan bien de precio lo mejor es comprar por cantidades.

Última edición:
Hola,

Llevo unos dias leyendoos y me he animado a registrarme. :)

Un par de cosillas.

Tengo un amigo en Suiza. Algún sitio para conseguir alguna onza a buen precio? Alguan otra recomendación aprovechando mi contacto?

Tambien escucharia ofertas por onzas de plata y alguna de oro (o media) en buen estado. Por Zaragoza preferentemente para intercambio en mano

Pues nada mas de momento :)

Saludos

Lotes de 500 filarmonicas bajo pedido, precio segun cotizacion

Ahora sería: cotizacion 740€ kg cada onza a 28€ 14.000

info @ inversionoro.es

Buenas noches, Vendo:
1/10 ORO Panda 2010 140€
1/10 Britania 140€
Portes por correo certificado y gratuitos.
Interesados contactar en saulclement@gmail.com
saludos !!

Volver