Monsenyor Justí Guitart
Sa Exel·lència el Copríncep
- Desde
- 3 Sep 2023
El OP, es un resentido, intentó vender pi por aquí, abriendo hilo y pidiendo una fortuna, como no ha sacado lo que quería, como buen especulador, intenta humillar a los demás con sus hilos de miércoles, dedícate a los metales, para crypto no vales. Eres muy perversos para comerciar crypto
A ver, se listo a 10 centavos, subió a 3$. Bajó a 60 centavos y subió a 3 otra vez...y venís a meteros con el forero...
Imaginemos que metemos 1000€ en 0.60, te hubieras comprado 1666, que en la subida, hubieses vendido por 5000€.
Osea un X5 y os metéis con el forero...en fin, aquí hay bandadas de con poca gracias e descendientes de la gran purisima y lo dice alguien que no compró nada, yo hasta que no lo vea funcionar unos meses y vea que entra en más exchanges y de primera paso de entrar, ahora en mexc tiene un volumen de 20 millones, eso es una kaka de volumen.
Que el proyecto tiene cosas chungas, pues como todos, be te ce, lleva con tres cuervos zainos encima desde que nació y ya ha pasado los 109000.
No me gustan los hilos así, el conforero con el que os metéis, siempre ha sido respetuoso con todos, su nivel de paciencia ha sido enorme y bueno, ha hecho ganar dinero a gente.
Nadie es perfecto y todos somos como somos, con nuestros errores, aciertos, y aprendizajes. Pero que gente que alberga malos sentimientos los proyecte sobre gente que intenta hacer el bien sin hacer daño a nadie, tratando así de montar pandillitas de linchadores, es de las cosas que más exalta mi ira, y es una actitud odiosa y peligrosa que ha llevado a muchos inocentes a arder en las piras de hoy, y de ayer.
Gracias por exponer tu verdad, que tiene más valor si cabe viniendo de un observador "escéptico" del fenómeno PI.