Hilo para cagarte en boris de andorra

Se ha largado del foro? Menuda embarcada que nos metió a muchos
Ya lo avisó zyro hace 9 meses:

El ciclopebizco o tiene el rol de engañado aplaudidor o ha sido realmente engañado, así de novato. Apuesto a lo segundo y además parece que miente, no quiere ver la realidad de que se la han clavado.
Si es así y es cierto lo que dice de que tienen un grupo para hablar en privado, probablemente lo tengan en Telegram o discord.

Donde seguirán comiendo el coco a la gente para que no vendan e incluso hagan DCA a estos precios.

Zardok tiene uno en discord, y a veces pensaba que podría ser Boris, o antes Dr. Kokkalis

Seguramente uno sea Notecases,

Que pregonaba, "humildemente", que no caería de 1$

Y otro ciclopevizco que en otro hilo dice que siguen escribiendo, pero en privado meparto: meparto: meparto:
Y dale con meterme a mi en medio de un embaucador que me he enfrentado, realmente no vais a pasar a la historia por ser los más intuitivos y listos de la historia.... Qué yo me tenga que comer este amargo pastel, pufff..... Boris este estará encantado que sea yo el que pague "justos por pecadores", tela marinera.

Ya uno no sabe quién es peor el verdugo o la víctima.

Por cierto a regañadientes se mantiene en el dólar, y han vuelto a operar de la misma forma las ballenas, acumulación-volatilidad y leche al canto. Así funcionan sus BOTS de trading.

Adjuntos

• PIUSDT_2025-03-22_14-23-52_8937b.png
    PIUSDT_2025-03-22_14-23-52_8937b.png
    359,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
A mí siempre me resultó una persona correcta que, sin negar su interés en obtener algún tipo de beneficio, como es común en toda humanidad y sus empresas personales, ha sido siempre educada y dispuesta a ayudar con su tiempo y paciencia a todos aquéllos que le han formulado alguna duda o problema. Quizá pueda pecar, también, de un exagerado optimismo hacia pi; pero lo considero más reconfortante que la agresiva negatividad de todos aquellos que por alguna razón se han obsesionado con pi para denostarlo continuamente, que pareciera que el pobre pi ha asaltado a sus abuelas en el portal y les arrancado la cadena de oro o algo así

Volver