No tengo ni idea de nada.
Himbersor
- Desde
- 15 Abr 2021
Hace unos meses hubo una sesión especial en el Congreso USA sobre este asunto. Fue algo histórico. Tapadera o reconocimiento de la realidad puede suponer un cambio y sabrán cosas que nosotros ni podemos imaginar cómo con todo. Este fenómeno es real y todos los gobiernos tienen, incluyendo el nuestro, departamentos y archivos con este asunto.
Creo que hay un poco de todo, desde asuntos militares disfrazados de ovnis, operaciones psicológicas de atención y condicionamiento, de propaganda. Pero creo que hay también algo misterioso y real que se nos escapa aunque los gobiernos seguro que lo saben. Avistamientos hay desde hace años y siglos. Todo esto me parece muy raro. A ver si pasa algo por España.
Creo que hay un poco de todo, desde asuntos militares disfrazados de ovnis, operaciones psicológicas de atención y condicionamiento, de propaganda. Pero creo que hay también algo misterioso y real que se nos escapa aunque los gobiernos seguro que lo saben. Avistamientos hay desde hace años y siglos. Todo esto me parece muy raro. A ver si pasa algo por España.
Última edición: