bertok
Será en Octubre
A "El Promotor" hay que reconocerle tres cosas:
- Tiene una retranca y una mala leche que no sabes si viene o va, pero uno siempre anda con la duda de si dice lo que escribe o lo contrario
- Más allá de valoraciones objetivas, evita el monocultivo madmaxista, rogelio y podemita tan mayoritario en el foro
- Y además, ha tenido a bien ponerse de avatar una foto donde no sé si me emociona más la bandera de España (sí, España, no esta nación, ni este país, ni otras zarandajas de acomplejados) o una de las más increíbles hembras que Dios ha tenido a bien poner sobre esta piel de toro
En cualquier caso, si bien no madmaxista, sí que soy muy negativo y pesimista, así que auguro mañana bien fragmentación total del parlamento, y cataluñización de la política, desembocando en nuevas elecciones, para que varíen los resultados en un par de escaños, y entonces quizás se pueda formar gobierno, o que Pdr Snchz compense su mayúsculo fracaso gobernando gracias a los votos envenenados de Podemos, porque estar 4 años en la oposición frente a un absoluto desastre de gobierno, y sacar aún menos votos que tu antecesor, es para ser ejectado más allá de la exosfera sin billete de vuelta.
Creo que es buen tío y destila educación.
Lo que le pasa al hijomio es que tiene que comer y escribe para ello.
Con el paso de los años le veo en primera fila de una brigada de la resistencia en el inframundo.