Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Marlaska han conseguido lo que quería, que el Barça-Madrid se dispute después de las elecciones generales.

Al gobierno de Pedro Sánchez con su estrategia política de contención y serenidad no le interesaba un Clásico convertido en gran altavoz mediático del independentismo, cosa que solo podía dar alas a sus rivales políticos con estrategias más radicales como Vox, PP o Ciudadanos.

Es la primera vez en la historia que un partido se aplaza por motivos electorales y no por motivos de seguridad. La seguridad estaba garantizada y la prueba es que ayer mismo se disputó en Barcelona un partido de la Champions femenina, y que no se va a aplazar ningún otro evento deportivo en Cataluña, solamente el Clásico.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hazard pinta que va a ser el peor fichaje de nuestra historia por su precio, y si se le puede vender en enero, mejor no esperar a verano. Se ve tan claro que si nos dieran 80 por él yo los cogía al vuelo perdiendo 60 o lo que sea que haya costado este puñetero rellenito comegofres.

Según esta página que pongo debajo, el Chelsea dijo en su web que el precio era de 146M€ siendo 100M€ fijos y el resto variables bastante probables. Si nos acaba costando 146M va a ser una risa.

Las claves del fichaje de Hazard: 100 M€ fijos más casi 50 M€ en variables

No es solo que haya empezado lesionado o fuera de forma, es que se le ve desde el primer momento la desconexión y el pasar de todo. Si Bale llega rellenito y tocándose el nabo en el campo como éste lo funden vivo. El tema de la paternidad me parece ridículo a estas alturas cuando se pagan fortunas por cada partido que juegan. Podria entenderse en situaciones excepcionales, pero cuando solo será unas horas de espera, no. Hazard gana 15M que serán unos 32M brutos (es el 52%?) lo que viene a salir por 600.000€ por partido si juega 50 de media al año. Se le están regalando 600K por unas horas de espera, además de dejar tirado al equipo.

Yo a Hazard no lo enterraria tan rapido; yo no lo hubiera fichado, porque nuevamente se trata de un jugador algo especial, de aquellos que en funcion de la posicion ocupada en el campo pueden ser determinantes o no, pero que el tio es un fuera de serie, lo tengo claro; que vaya a triunfar en el madrid ya se vera.

Por cierto hoy 0-3 del BCN, donde estan ahora los de la frase no hay rival pequenyo?,....El BCN con Messi va a volver a ganar la liga y nosotros con Benzemalo y co.

Espero que ganemos al Mallorca, sino va a comenzar el camino hacia el infierno.
 
Volver