Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

A mi lo que me nutre es que cuando crees que algún trampas no puede ser más meníngitico funcional, va alguien y te sorprende.
La capacidades cognitivas están al nivel de beber yogur con pajita y llevar velcro en las zapatillas de deporte.
Toñín el torero es un nobel en comparación con gran parte de la fauna que habita este post. Eso sí, hacerse pajillas con 11 tipos incluyendo a Mbappé y a Pogba...todos.

Respecto al Trampas, que queréis que os diga, le meten 2 y no jugaba ni mbappe, ni Cavani, ni Neymar....o sea....los suplentes.
Eso sí, jugaba keylor de titular alq ue habñéis sido incapaz de meterle ni siquiera uno. Muy bien. Os habéis creido tanto vuestras traiciones y mentiras que habéis apostado por una rata de alcantarilla de bragueta alegre, capaz de vender a su abuela por un bombacha usada de cualquier tronista de televisión regional.
Cuando fue la última vez que dejó la puerta a cero? jorobar. Si es que el Trampas empieza con un -2 cada partido.

Y ya entrando en materia, a Bale le anulan un gol que no tienen más huevones de anular porque el VAR entra de oficio al ser gol.
Ahora bien, la mano de Militao queda en nada por la mano de Florentino en Nyon. Para qué shishi quieren verificar una mano por VAR? Todo está clarísimo señoría....
Y curiosamente, al Aleti como siempre, le vuelven a robar gracias a "interpretaciones". De nuevo no entra el VAR en una mano clarísima....ejque el VAR se gasta.
Hijos de la Gran p**a. A nosotros la UEFA nos roba por deporte. Lo harán hasta el fin de los tiempos. La vida cambia pero la UEFA tramposa NO. A quién le regalarán este año el título? A la Juve? Al Trampes? Al Bayern? Esta gente ya tiene ganador.
Por lo menos le hemos echado huevones, y además todo el mundo civilizado se ha dado cuenta la verdad sobre el forzador de mujeres, muerdealmohadas de jovenlandeses.
Cristiano. Demasiado hombre para ser una tonadillera, demasiado mujer para tener pichurrín. Y lo mejor es que los manginas trampistas le añoran como si fuera Concha Piquer. Con bata de cola y todo.

Lo que le gritabais ayer a Cristiano... una muestra más de que sois una cosa de afición, vamos no hables de la uefa porque si hubiera justicia verdadera os chapaban el Wanda unos cuantos partidos... dolidos resentidos de cosa es lo que sois, me recordáis a los podemitas pero en versión futbolera, gente amargada, verdulera, sin modales ni educación, llenos de repruebo por dentro... si yo fuera Cristiano cogía y me largaba del campo y os dejaba con el ojo ciego al aire... llega a hacer eso y a la fifa no le quedaban más huevones que cerraros el campo... por iluso. A mí un notas viene y me llama forzador así by the face y sin pruebas ni nada y le cojo la cabeza y se la estampo al muro... afición de garrulos es lo que sois (excepto los indios que se comportan como gente civilizada, que gracias a Dios aún quedan).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por lo que yo tengo entendido, tras la final de Kiev tanto Marcelo como Modric le pidieron a Flóper salir, uno a la Juve y otro al Inter. Vale que no íbamos a sacar mucho por ellos, pero aunque se fuesen a coste cero librabas dos fichas altas y dos posiciones claves. Ya hemos visto desde entonces que ni uno ni otro están para grandes trotes. No hubiera sido un drama venderlos o regalarlos, estaban amortizados de sobra. Una cosa es que los futbolistas no quieran irse, como el caso de Bale; pero si son ellos los que piden salir cuando ya han entregado lo mejor de sus carreras, hay que darles facilidades. No se hizo, supongo, por sentimentalismo. Además Modric acababa de hace un pedazo de mundial y eso pudo confundir a la directiva (tampoco vamos a regalar un potencial balón de oro)...

Si el mismo verano se van tres piezas fundamentales como CR, Marcelo y Modric, al club que no le hubiese quedado más remedio que renovar a fondo el equipo. Como solo se fue CR, pensaron que con lo que quedaba en plantilla y algún retoque daba para aguantar un par de años más. Se equivocaban. Aunque lo de ese verano era hasta cierto punto entendible: venían de ser campeones de Europa y tal. Lo que ya no tiene explicación es lo de este verano, en el que solo han traído (hablo de futbolistas de primer nivel, no de complemento) a un Hazard que todavía no se ha enterado muy bien de qué va la vaina.

Ufff, a toro pasado es dificil evaluar. Echas a CR, Modric y Marcelo que fueron los 3 mejores e incendias a la aficion. Y no creo que fuera un problema de solvencia porque con CR ingresaron 120 kilos, se quitaron una ficha de 30 kilos, y trajeron a Courtois, Mariano y Vinicius solamente.

De hecho para mi, Modric fue despues de Vinicius lo mejor del Madrid el año pasado. O acaso esta jugando Modric peor que Kroos o Casemiro??.

Yo creo que hay algo duro que asimilar aqui. Y es el que el Madrid a dia de hoy no tiene capacidad para atraer cracks, ya bien sea porque no tienen garantizado jugar o porque hay muchos mas actores en el mercado. Pero se ha visto en los ultimos años, como Pogba se escapaba para ir a un incierto proyecto con el United o como Mbappe elegia el PSG que es un equipo que flojea en Europa antes que el Madrid. Y por dinero este año se han gastado 300 kilos (me parece bastante), y lo unico destacable ha sido Hazard que bueno si es un crack (a ver si espabila) pero tampoco un top5, y que viene con 28 años ya eh.

En resumen, que viendo como esta el mercado, el equipo va a haber que armarlo poco a poco tipo como ha hecho el Liverpool con Klopp.
 
Volver