Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

si rebuscas en hilos antiguos veras infinidad de comentarios ninguneando a llorente y ceballos,ahora resulta que se van y esta fatal,que no cualquiera puede sustituirles...

jorobar,cada dia entiendo mas al tarado de jz roto2

Que se han ido Kovacic, Ceballos y Llorente y no ha venido nadie. ¿Qué parte es difícil de entender? Aunque no sean jugadores de nivel para el Madrid son mejor que NADA. Es que tienen que jugarlo todo Casemiro, Kroos, Modric y Valverde, dos cadáveres y un novato. Esto se supone que nos obliga a jugar 442 todo el año con Bale a tomar por ojo ciego de la portería en la izquierda o la derecha haciendo el canelo en vez de jugar 433 como todos estos años con tres cracks delante como juega el Barcelona, por ejemplo.

Como volvamos a jugar 442 con Benzema y Jovic delante me voy al Bernabéu con una escopeta con mira telescópica y me subo a una torre y me cargo al jovenlandés y me lo agradece todo el mundo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El Madrid que les gustaría a estos estultoes:

Lunin, Achraf, Vallejo, Nacho, Reguilón, Llorente, Valverde, Lucas, Kubo, Rodry, Vini, Ødegaard.

Baratito y a todos los han descubierto ellos comiendo pipas en chándal en las ligas inferiores.

¿Y por qué hay que gastarse nada en estrellas consagradas como si no se pudiera ganar al Barsa o el Liverpool con chavales?

estulto.
 
Volver