N
No Registrado
Guest
Entrez, enfants de la patrie....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar cuantos idiomas hablas monster?
Hola, mi ehperiensia se limita a crussar la frontera pa vender cartone de guiston.
Mu bonita fransia.
pues a mi me gustaría saber, POR FAVOR, si es posible abrir cuenta an Francia sin residir allí. He leida a AZKUNA que ha abierto una y por proximidad me va bien tenerla allí.
Qué banco recomendais?
que tal la banca por internet francesa¿?
GRACIAS de antebrazo.
Son mucho más pariotas que los españoles, y están más unidos, lo que les ha hecho un país más fuerte, hay muchos aspectos de su historia moderna que no me gusta, empezando por los jovenlandeses y neցros, pero la Francia Antigua muy bien cuidada, gasta mucho dinero en patrimonio, y nadie lo critica por ello, es de admirar. Y saben venderse muy bien.
Los políticos roban tanto como aquí, pero primero engrandecen a Francia para después poder robar y que haya para todos, aquí primero se roba, después ya veremos.
No podria vivir en uno de los paises que mas (si no el que mas) connive con las dictaduras africanas mas sanguinarias, y se opone entre otras causas justas, a la autodeterminacion auspiciada por la ONU del Sahara Occidental.
Por otra parte poco se puede esperar de un pais que ni siquiera respeta los derechos historicos y culturales dentro de su propio territorio, y que ademas, se esfuerza por eliminarlos. (Catalunya Nord, Iparralde, Occitania, Bretaña... etc)
En lo economico y en cuanto a coberturas sociales puede que sea (es) un pais mas favorable para vivir que España, pero puestos a emigrar a un pais mas moderno que el nuestro, tenemos muchos donde elegir en Europa, como para irnos al mas hipocrita...
No olvidemos tampoco como nos puteo Chirac con la entrada en la Union Europea, y como nos la metieron con la politica agraria comun, dandonos limosna a cambio de que arrancaramos viñas y olivos y sacrificaramos ganado. No señor, para eso me voy al Benelux o a un pais Nordico, hoyga, quedense con su grandee.
PD: y la verdad es que los franceses (por los que he conocido) en general no me caen muy bien... :rolleye:
¿Pero tú has vivido alguna vez en Francia?
Es que estos hilos entiendo que están para aportar información de primera mano. No para vertir tus prejuicios que nos importan poco.
Salut bonhomme!
No podria vivir en uno de los paises que mas (si no el que mas) connive con las dictaduras africanas mas sanguinarias, y se opone entre otras causas justas, a la autodeterminacion auspiciada por la ONU del Sahara Occidental.
Por otra parte poco se puede esperar de un pais que ni siquiera respeta los derechos historicos y culturales dentro de su propio territorio, y que ademas, se esfuerza por eliminarlos. (Catalunya Nord, Iparralde, Occitania, Bretaña... etc)
En lo economico y en cuanto a coberturas sociales puede que sea (es) un pais mas favorable para vivir que España, pero puestos a emigrar a un pais mas moderno que el nuestro, tenemos muchos donde elegir en Europa, como para irnos al mas hipocrita...
No olvidemos tampoco como nos puteo Chirac con la entrada en la Union Europea, y como nos la metieron con la politica agraria comun, dandonos limosna a cambio de que arrancaramos viñas y olivos y sacrificaramos ganado. No señor, para eso me voy al Benelux o a un pais Nordico, hoyga, quedense con su grandee.
PD: y la verdad es que los franceses (por los que he conocido) en general no me caen muy bien... :rolleye:
A su primera pregunta: Si. Por un periodo de tiempo no demasiado extenso, pero si.
En cuanto a los prejuicios, en mi comentario solo hay 1 dato que podria considerarse algo parecido a un prejuicio, y es mi animadversion en lineas generales a los franceses. En cualquier caso como ya he escrito esta basado en la experiencia que he tenido con ellos, quizas haya tenido mala suerte, o quizas se trate de un trazo cultural reconocible, quien sabe.
A mi tampoco me importa que a usted no le importe mi opinion, simplemente la escribo y punto. No obstante sobra el "Nos". O habla usted por todos los visitantes del hilo?