Opinión: Hilo oficial Grecia...

Desde
20 Jun 2010
Dirigido a los moderadores.

¿Por qué no hacer un hilo oficial de Grecia y el que se salga de ahí, baneo al canto? Está el principal imposible con hilos tipo "la abuela del jroña qu jroña se caga en la Merkel" "Zorba el griego se va a bailar un sirtaki al parlamento europeo" "Gol de Sócrate", etc

Abres un hilo para grecia, otro para fanboys, otro para los alubio*s y el último para insultarse y acabas con el foro.
Menudas ideas de torero tienes.

Abres un hilo para grecia, otro para fanboys, otro para los alubio*s y el último para insultarse y acabas con el foro.
Menudas ideas de torero tienes.

jajaja...sí sí, que hay tres o cuatro temáticas recurrentes es cierto.

Pero lo de Grecia no tiene nombre, jorobar. Hay un puñetero hilo para una mujer que dice que se suicida pero que quiere hablar con el gobierno.

Los del oro y los de la plata somos muy disciplinados y no nos salimos de ahí, por ejemplo.

Última edición:
No estoy de acuerdo.

Ahora mismo no hay nada más importante que lo que está pasando en Grecia, porque somos Grecia con un año de retraso, y porque es donde se va a liar lo que se avecina en Europa.

Eso unido a cualquier tema relacionado con Irán, cualquier detalle es importante en estos momentos.

Lo que hace falta ya es que gente recién entrada al foro deje de abrir hilos criticando a los pepitos y hablando de la bajada del precio de los pisos para que los usuarios más viejos les aplaudan y repitan una y mil veces lo mismo. Esto ya cansa, y nuestros problemas actuales hace tiempo que han sobrepasado la burbuja inmobiliaria y van muchísimo más allá.

No estoy de acuerdo.

Ahora mismo no hay nada más importante que lo que está pasando en Grecia, porque somos Grecia con un año de retraso, y porque es donde se va a liar lo que se avecina en Europa.

Yo no soy Grecia, ni ahora ni dentro de un año.

Yo no vivo de subvenciones, yo pago mis impuestos, yo no falseo mis cuentas... lo de Grecia debe dar miedo a los que viven de chuparle la sangre a los demas, para ellos es el dia del "juicio Final".

Para los honrados trabajadores es el bendito fuego purificador. :D

No estoy de acuerdo.

Eso unido a cualquier tema relacionado con Irán, cualquier detalle es importante en estos momentos.

Lo que hace falta ya es que gente recién entrada al foro deje de abrir hilos criticando a los pepitos y hablando de la bajada del precio de los pisos para que los usuarios más viejos les aplaudan y repitan una y mil veces lo mismo. Esto ya cansa, y nuestros problemas actuales hace tiempo que han sobrepasado la burbuja inmobiliaria y van muchísimo más allá.

¿Y la dispersión del tema griego en mil mensajes ayuda en algo?

Lo de Grecia, como lo del 15m, es de dudosa credibilidad. No tanto porque no sean ciertas las informaciones que se reciben como por la calidad de las mismas. Muchos de los hilos y de los comentarios que se hacen son provenientes de rebolutsionarriossss, de gente que aspira a la toma de los Parlamentos y a la implantación de la dictadura del proletariado.

Que Grecia es mucho más que Atenas; y España mucho más que Sol.

Ya les vale a todos. En España mismo, la derecha pura y dura acaba de obtener la mayoría absoluta en las urnas y algunos están escribiendo como si llevásemos cuarenta años sin elecciones y en plena democracia orgánica, y el buen y sufrido pueblo español estuviese trocando los arados en espadas para proceder a la degollina.

Volver