Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2024/2025

¿Crees que Flick es entrenador adecuado para liderar un nuevo proyecto deportivo como entrenador?

• Votos: 57 55,9%
  • No

Votos: 45 44,1%

• Total de votantes
    102
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Del partido de ayer contra un rival tan flojo pocas conclusiones se pueden sacar, yo me quedo con el tragabolas que tenemos en la portería, 3 disparos y 3 goles encajados aunque uno en fuera de juego. Tuvo su noche de gloria en el Bernabéu pero el resto de partidos sigue la misma dinámica de tiro a puerta es gol, y no todos los partidos el Barça va a marcar 4 o 5 goles así que llegará el día que necesitaremos un portero que gane puntos. Entiendo que con la dinámica ganadora es difícil para Flick cambiar nada, pero creo que es justamente ahora cuando habría que probar al polaco en la portería para ver si aporta más que Iñaki o no.
Hombre, las ocasiones son 1 VS 1 (es el riesgo del fuera de juego) y el gol del neցro es imparable.

No es un portero nivel Ter Stegen, está claro, lo veo más tipo Lunin. Al final contra el Milan también encajo 3 y paro una al muñeco y poco más.

De todas formas mira el gol de Correa y como intenta pararlo Donaruma sjjajaaj

Volver