arriondas
Será en Octubre
- Desde
- 23 Dic 2013
El Bayern, además, es un equipo físicamente muy fuerte, con unos cuantos portentos físicos en su plantilla (Davis, Oliseh, Gnabry, Sané, Upamecano...) Para el Barcelona era una buena piedra de toque, todo un test a la hora de evaluar al equipo. Y también desde el punto de vista anímico, porque ese 2-8 seguía doliendo en el vestuario y condicionaba los encuentros con los bávaros. El haberles ganado es un buena inyección de jovenlandesal para un partido tan difícil como el del sábado (sí, a pesar de todo soy cauto; puede que el Madrid no juegue a nada pero no son precisamente unos mataos...) De haber perdido, habrían llegado al clásico con más dudas, y eso les iba a pesar.Yo creo que el Bayern, sin estar ahora mismo a un nivel supremo (Tambien palmó con el Aston Villa), es top-10 europeo sin duda.
Pero tampoco es normal marcar 4 goles con 4 tiros a puerta. Ayer el Barcelona mereció la victoria, pero no 4-1.
El Barcelona ahora mismo físicamente está muy fuerte y encima ofensivamente está sobreproduciendo (Marca más goles de los que deberia). Esto crea una falsa sensación de seguridad en el largo plazo, porque ni van a tener ese nivel físico todo el año, ni Lewandoski te va a meter 46 goles en Liga, ni Rapinha va a hacer hat-tricks con 3 tiros a puerta.
El Real Madrid el martes en la primera parte corrió 50 km y el Barcelona ayer casi 65km. Eso en primavera se va a notar. Ahora bien, yo si fuese culé estaria ilusionadisimo, claro.
Veremos cómo llegan a primavera, pero de momento están siendo competitivos, se esfuerzan (y eso es lo que yo al menos les pedía) Y hay que tener en cuenta que el Madrid tampoco es que ahora mismo esté flojo de forma, y su temporada concluye a mediados de julio.
Última edición: