Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No. Lo que yo veo es que con todo en contra se ha competido fuera de casa en un partido muy difícil. En cuanto vayamos recuperando lesionados es evidente que vamos a luchar por estar arriba
Al fin y al cabo, el fútbol funciona así. La Champions, para el Barcelona, se está convirtiendo en lo que es el Tour para Primoz Roglic; hay partidos, equipos, o torneos que tienes cruzadísimos, y poco puedes hacer. Es incluso un tema mental. Por eso dije en este hilo que ahora mismo no hay que obcecarse con este torneo, sino más bien intentar llegar lo más lejos posible y punto pelota.
Además, a día de hoy aguantar con 10 (y no digamos ganar) es mucho más complicado debido a que el fútbol se ha vuelto mucho más físico. Te quitan una pieza, una expulsión sencilla, y todo se viene abajo. En estos tiempos no es posible ver partidos como aquel Rayo-Barça de la temporada 92-93, donde los blaugrana empataron en Vallecas jugando con nueve.