Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223
Sí, sí, lo que digo es que siga Xavi con la cantinela de poner ciertos jugadores o de ponerlos fuera de su sitio. Sigo pensando que este Barça esta totalemtne desequilibrado, descompensado y tiene una línea de atrás, defensiva, que no está al nivel. Y el tema de los laterales en este club es muy importante y llevan años con carencias del copón en ese sentido.
NO, no que siga con la cantinela, que siga por lo menos dos años, que digo dos, tres. Es don erre que erre, que en Europa te desbordan el centro del campo una y otra vez, no pasa nada, el cesped, la humedad, el viento, el árbitro, el que ven las pipas, mala suerte, etc. Han fichado jugadores normalitos en general, con un coste brutal , sigo pensando que Lewa (pero tiene 34) y Kounde, el resto, normalito y algunos ya en la cuesta abajo de su carrera. ¿qué pensaban con rafinha? si con 25 tacos ya no ha fichado por algien importante jugando premier no es para pensar que no lo vale, o que Ferrán no lo quiere Guardiola, etc no será por algo?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
NO ES FALTA DE ACTITUD, ES FALTA DE CARÁCTER, ES FALTA DE CARÁCTER
¿POR QUÉ? ¿EL TERCER GOL QUE ES UN PROBLEMA DE ACTITUD? NO, ES UN PROBLEMA DE CARÁCTER
CLARO
CLARO
CONCENTRACIÓN Y DE CARÁCTER
me acuerdo de LA progenitora QUE ME PARIÓ
¿DÓNDE ESTÁN LOS TÍOS? ¿DÓNDE ESTÁN LOS TÍOS?
me acuerdo de LA progenitora QUE ME PARIÓ
¿QUE ME VAN A METER A MÍ UN GOL?
me acuerdo de LA LECHE QUE MAMÓ EL FUTBOL HOMBRE
¿UN GOL ME VAN A METER A MÍ ASÍ?
LA progenitora QUE ME PARIÓ
ME VAN A METER UN GOL ASÍ
COOOOOÑOOOOO
ESO ES CARÁCTER, CARÁCTER
¿DÓNDE ESTÁN LOS TÍOS? LOS TÍOS, LOS TÍOS ¿DÓNDE ESTÁN LOS TÍOS HOMBRE?
NO SALE NADIE DESDE EL BANQUILLO A PEGAR SEIS CHILLIOS MISTER NO SALE NADIE DESDE EL BANQUILLO
FUTBOL NI FUTBOL
LA progenitora QUE ME PARIÓ
INTENSIDAD
LOS TÍOS LOS TÍOS
AHORA DESPUÉS TO EL AÑO AHORA DESPUÉS EN EL GAMPER SALE NO PORQUE QUEREMOS PORQUE NO QUEREMOS
AAAAAAAAAY
QUE NOSHE HIJO QUE NOSHE QUE NOSHE HIJO QUE NOSHE
ESO ES LO QUE YO QUIERO LOS TÍOS AHÍ CON LAS VENAS AQUÍ MARCADAS EN ER CUELLO
Y LOS OJOS SANGRE EN LOS OJOS SANGRE EN LOS OJOS ES LO QUE YO QUIERO
Y NO DESPUÉS DISCURSOS NO SI PORQUE NOSOTROS PORQUE QUEREMOS
¿QUEREMOS?
MIRARSE EN EL VESTUARIO LAS CARITAS MIRARSE A LAS CARITAS LOS TÍOS EN EL VESTUARIO ESO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA TAMBIÉN CUANDO SE MIRAN LOS TÍOS EN EL VESTUARIO Y SE DICEN LAS COSAS
ARH ME HA METIDO UN GOL A MÍ Y MIRANDO Y YO MIRANDO A DONDE ESTOY MIRANDO YO
MINUTO NOVENTA EN UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONS Y TOL MUNDO MIRÁNDOSE A UNOS A OTROS
Y AHORA LEVANTA LA MANO EL LINIER LE DICE NO NO VALE
¿QUÉ NO VALE? ¿QUÉ NO VALE? QUE NO VALE
QUE RIDÍCULO HIJO QUE RÍDICULO QUE BOCHORNO HIJO
PERO ESO ES, ESO ES, ESO SE LLEVA POR AQUÍ POR LA SANGRE POR LA SANGRE
TANTO TIKI TAKA TANTO FAIRPLAY
LA progenitora QUE ME PARIÓ EL FAIRPLAY
MUERTOS TOH
QUE NOCHE TÍO QUE NOCHE TÍO
ARGH
OTRA VEZ IGUAL QUE EN ROMA OTRA VEZ OTRA VEZ LOS MISMOS
OTRA VEZ CAEN LOS MISMOS
OTRA VEZ PECADO DE LOS MISMOS
OTRA VEZ
¿NO HAY NADIE QUE PEGUE DOS CHILLIDOS EN ESE BANQUILLO VERDAD VALVERDE? ¿NO HAY NADIE?
NO ME LO PUEDO CREER
 
Volver