Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223
A mi siempre me ha gustado el baloncesto, pero como ya he comentado, ha sido ponerlo de pago por tv y ya no se casi ni quien juega.

Yo me quedaba a ver de noche los partidos de la NBA, sobretodo las finales, ahora llevo años sin verlas.

El baloncesto nacional me cuesta mucho de verlo online gratis y al final, si no encuentro pronto la pagina y me empiecen a saltar avisos del antivirus, pues lo cierro todo y a pasar de verlo.

Y si la gente no lo ve, pues no va al campo y no compra camisetas.

Y ojito que el futbol va por el mismo camino, porque hay 2-3 equipos en España con algo de tirón, pero por el resto no hay beneficios.

A mi desde chico me gustaba el baloncesto, mucho más que el fútbol. Mucha gente en España se aficionó a la NBA por "cerca de las estrellas" cuando estaba solo TVE-1, TVE-2 y como mucho alguna local/autonómica. Cuando Canal+ vió el filón, compraron los derechos y ver la NBA pasó a ser algo de la élite, por lo tanto, el impacto del merchandising no es el mismo cuando te ven 10 millones de personas que uno solo. Me atrevería a decir que hoy en día, la NBA es cosa "de frikis". Mas de una vez cuando he referido que veía partidos me han dicho en tono burlesco... ¿eso que se ve, de noche? o si he llevado camisetas por la calle en mi ciudad se me han quedado mirando...

Además, el tratamiento que hace Movistar + de la NBA es paupérrimo, la narración de Daimiel es soporífera (y con esto no digo que no sea un entendido pero sin Andrés Montes no es lo mismo), censuran buena parte del partido y muchos de sus atractivos como los concursos con el público, juegos, etc. Además, la NBA ha pegado un cambio muy radical, anoche fué el sexto partido de la final donde ganaron los Warriors contra Celtics. Muchos de la vieja escuela se quejan de que la NBA se ha convertido en un concurso de triples. Y llevan razón.

El fútbol está bajando porque también, con todo lo acontecido en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debido a restricciones, ha perdido fuelle, no recordemos que para el resto de españoles, el futbol es la excusa para socializar y beber. Si hay restricciones a esto, el futbol pasa a un plano secundario, además, de que para verlo hay que apoquinar y la liga y movistar se están tomando en serio el tema del pirateo atacando los decos pirata conectados a parabólicas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver