Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223
No sería mejor intentar las ventas que sean y dejar los fichajes para cuando esté todo más saneado?

Os lo digo yo que soy perico.

En este circo que tenéis hay mucho augusto, habría que capear el temporal en un par de años intentando hacer caja como fuera y dejarse de ostras. Y tirar de lo que no se ha vendido de la cantera,
Yo haría eso que dices, tirar con lo que hay un par de años mientras mejoran las finanzas del club. Porque las palancas significan unos 500M pero a cambio de la cesión de ingresos de cara al futuro.

Pero los que lo decidirán serán hoy los compromisarios en la asamblea, veremos si aprueban las palancas o no
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Florentino Pérez carga contra LaLiga y defiende al Barça
Josep Pedrerol entrevista al presidente del Real Madrid en El Chiringuito de Jugones | El Chiringuito
SPORT.es

SPORT.es
69
16/06/2022 Act. a las 00:49 CEST
Florentino Pérez ha afirmado que "El acuerdo con CVC es ilegal" y ha denunciado la presión de LaLiga al Barça
El presidente blanco ha explicado que el barça ha tenido una gran presión

Florentino Pérez ha asistido esta madrugada de miércoles a jueves a 'El Chiringuito' para repasar toda la actualidad del Real Madrid y, en consecuencia, también la del Barça. Al ser preguntado por el acuerdo con CVC, el presidente blanco no ha dudado en cargar contra LaLiga "El acuerdo con CVC es ilegal" y defender al club azulgrana.


Sobre la situación por la que ha pasado el Barça y Laporta en estos últimos meses, ha apuntado que: "Ha tenido una gran presión para que se meta en el tema CVC, pero el Barça es un club serio y ha denunciado una ilegalidad en los tribunales".

También ha apuntado que económicamente se recuperarán: "En la vida hay situaciones económicas mejores y peores. Es uno de los grandes clubes del mundo y tiene un valor de 4 o 5 mil millones de euros. Todos lo deseamos que salga adelante por el bien del fútbol español".


"LaLiga debe ser el director deportivo del Barça"
Al ser preguntado por si el club azulgrana puede fichar a Lewandowski, respondió: "No lo sé. Dejen al Barça que haga lo que crea oportuno", a la vez que ha añadido: "LaLiga debe ser el director deportivo del Barça. Siempre diciendo si puede fichar o no. Menospreciar al Barça y presionarlo es absurdo.

Por último, en clave azulgrana, ha comentado: "Cuando jugamos un clásico lo ven 1.600 millones de aficionados".

"No me siento apoyado por Tebas"
La relación con Tebas no pasa por su mejor momento y así lo ha afirmado: "No me siento apoyado por Tebas, me siento perjudicado. Tengo un pleito con la Liga por el tema CVC. Incumple un decreto ley. ¿El resto de clubes lo firman? No lo sé, la situación después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era difícil.

Florentino, como buen hombre de negocios, sabe que el fútbol español gira en torno a la rivalidad Barça-Madrid desde hace mucho tiempo y por eso desea que el eterno rival no tenga una crisis como la que tuvo el Milan. Los dos grandes de la Liga han de ser siempre competitivos, ganen títulos o no, pero estar siempre ahí, luchando entre ellos. Es lo que da vidilla al fútbol patrio... y lo que vende (dentro y fuera).
 
Volver