Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223
La unica realidad es que habeis pagado a personas que durante 17 años (como minimo) decidian si la vida de los arbitros era un paraiso y se iban a forrar de dinero o se iban a tercera regional, esa es la realidad


Yo te explico eso, si tu me explicas la foto siguiente

arbitrajes-al-barca-2016-18.jpeg



que durante 2 años no se les pito al barcelona un penalty, que durante 3 años se les pito solo un penalty, que durante 6 años a un central del barca no se le saco ni una tarjeta amarilla, que al madrid se les paso mas de una temporada sin pitarle una falta al pie del area



es extraño que gaspar no ganara nada y cuando el se fue empezaran a ganarlo todo justo cuando aparecen los pagos al Negreira.


Lo dicho, en un mundo corrupto sois el rey de la corrupcion, enhorabuena, pero ojo, aqui sabemos la cosa que sois y no nos vengas a pontificar ni a dar lecciones de etica y jovenlandesalidad, porque esos titulos estan manchados, los diga un juez o quien quieras
Y ahora que no esta Negreira, el barcelona es el equipo con menos penaltys y el madrid al que mas le pitan. Sin VAR el madrid hubiera robado otra liga mas. Y como no la ha robado, Florentino ha puesto la maquinaria en marcha y se ha cargado a 5 arbitros de golpe, aprovechando la subormalada del estulto de Vinicius.

Conclusion: que segun tu logica de la ESO, el barcelona pagaba a Negreria para que los arbitros de FLORENTINO no le atracasen cada fin de semana.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No estoy diciendo que Ferran me guste más que Raphinha, que de hecho a mi me sobran los dos, ni tampoco esoy valorando la temporada de Raphinha. Lo que quiero decir es que el verano pasado fue un error gastarse un pastón en Raphinha que ya tenía su posición cubierta por Dembelé y Ferrán, y en cambio se dejaron sin cubrir posiciones como el MC y los dos laterales.

Con los laterales al final hemos tenido suerte de la aparición de Balde y la reconversión en LD de Koundé, pero se ha quedado huérfana la posición del mediocentro.
Es mas, el año pasado fichas a Raphinha cuando tienes a Bernardo silva loquisimo por venir a barcelona y con el City vendiendo si le llegas a hacer la oferta en julio. Como esperas a final de mercado te dicen que te vayas a tomar por el ojo ciego. Cosa logica.

Un año despues te falta el pivote, te falta un interior ofensivo de nivel y estas viendo como colocar a raphinha para poder cubrir los agujeros rellenitos que hay ahora, cuando ademas el chaval no quiere pirarse. Normal.

Es una gestion ridicula y no es que raphinha no sea un buen jugador, sino que has fichado otra silla cuando tenias ya 3 diferentes y te faltaba una mesa y un sofa. Pero claro, Deco es el representante de raphinha, no? honkhonkhonkhonk
 
Volver