FROM HELL
Madmaxista
No sé de donde sale lo del perfil defensivo de amrabat. jovenlandia se metia en la cueva y el hizo un buen mundial asi, pero en la fiore es mas un centrocampista a lo kessie y de pivote no vale.Pero es que no hay pasta, por lo que toca esperar que Pedri y Gavi maduren, como hicieron Xavi e Iniesta y subir a la gente de la cantera y fichar los refuerzos justitos que te permita el fair-play.
Con lo que tenemos hemos ganado la liga, no nos ha dado para champions, pero también hemos de recordar que el que nos robo en su campo ha llegado a la final. Y que tuvimos lesiones importantes en partidos clave en Europa.
Que yo estoy de acuerdo en que hay que fichar a un jugador para el centro del campo, pero ¿traemos un parche o fichamos a alguien en condiciones? Gundo no me convence por edad y por motivación. por eso te digo que si hay que esperar un año para recuperar fair play y fichar alguien en condiciones, pues es lo que toca.
Por eso yo veo: Pedri, Gavi, De Jong+Kessie no es un centro del campo malo, necesitamos uno de banquillo para rotar y cubrir lesiones, podria ser Gundo u otro, a mi me gusta amrabat, por su perfil defensivo que creo que hace falta. Junto a de jong en el doble pivote podría ser muy competitivo en Europa.
Si lo cambias por kessie me parece bien. Pero sigue faltandote alguien que juegue donde busquets.