Manero
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2018
Este año han funcionado bien la defensa y el centro del campo, y los problemas están arriba. Es de suponer que los cambios rellenitos en verano se darán en la delantera, por eso creo que de los 4 extremos que hay ahora, 2 o 3 van a salir. Lewandowski seguirá. Y las llegadas arriba parece que ya están definidas, Abde, Messi y Carrasco, más Lamine Yamal ahí a la espera por si hay lesiones. Y también es posible la vuelta de Aubameyang, pero según he oído no es una prioridad.Que negativo estas, "siempre negativo, nunca positivo".
Para empezar yo no creo que vuelva Messi. Por lo que no creo que salga Lewan.
Tampoco creo que nos sancionen en Europa, mas que nada porque no creo que tengamos condena de corrupción deportiva. Como ya he comentado varias veces lo que está muy claro es la Administración desleal, pero aquí el Barça es victima y se personara como acusación.
El Barça va liquidando fichas poco a poco, ahora mismo solo quedaran Alba, Ter y de Jong, realmente solo Alba ya que el resto están rindiendo a muy buen nivel.
De los delanteros actuales habría que vender a 2, pero solo podríamos tener mercado con Dembele y Rapinha. Y Ansu yo no lo vendria, pero calro si vienen con 70-100 kilos va a ser muy difícil no venderlo.
Los fichajes necesarios:
- lateral derecho. Imprescindible.
- si busquets se va quizás tendría que venir un centrocampista, pero se puede recuperar a Nico y vender a Kessié, que tiene mercado. ha dado un buen rendimiento, pero desde el banquillo. Y si viene Iñigo de central y a Eric no se le puede vender, pues que juegue como centrocampista defensivo y saliendo desde el banquillo. Por lo que se podría fichar a alguien o mentener el mismo que tenemos
- delantera uffffffffffffffffffffffff para que venga alguien tiene que salir alguien. Yo personalmente vendía a Rapinha, no lo veo necesario si se queda Dembele y Ferran y ver si traemos a Dani Olmo o nos quedamos con Abde. E ir subiendo al chaval.
Por las palabras ayer de Xavi en rueda de prensa, parece que Busi no renovará. Si eso es así veremos como se soluciona el tema del mediocentro. Y también hace falta un lateral derecho, aunque sea suplente para dar descanso a Kounde.