̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
No me he ido a ningún sitio, no pierdo el tiempo buscando nada, es lo que me sale en el twitter. Romario y muchos otros de vuestro club lo tenía más que premeditado. Más malo que pegar a un padre. La ralea es aquella que pega y luego se disculpa. si yo fuera Valverde tampoco me disculparía, a los botarates ni agua. Ahora, habría sido más inteligente: dos sicarios a su casa y que le partan las piernas.Te has tenido que ir un poco atras en el tiempo.....Romario se disculpo del calentón en el campo y del golpe que le metió a Simeone,Valverde fue en el parking, en frio y ni se ha disculpado.
Y lo de la bombachana.......pues eso que te has tenido que ir a buscar un ejemplo de hace unos 40 años y que venía de lejos por lesiones a jugadores de las graves, de las que los podían haber retirado, vamos que había ganas de bronca, pero que paso hace 40 años y nunca se ha vuelto a repetir.
Lo del Madrid paso ayer. y lo de Valverde hace unos días.
Pero que ya es cosa vuestra, vosotros sabréis ......
Lo del Etathic me lo sé, no es un club que me guste, pero el far$a demostró ser un club de cosa.
Lo de ayer: Llull hizo una falta de frustración. MUY MAL, y la reacción de Punter fue desproporcionada. Pero a partir de ahí los del Partizan van a por Llull a repartir y Yabusele, Musa o Deck van a defenderle. Lo mismo que habrían hecho los vuestros.