Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

• Votos: 49 22,0%
  • No

Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

Votos: 28 12,6%

• Total de votantes
    223
Al margen de todo esto,
no os da vergüenza la rueda de prensa de ayer?
por que todo el mundo menos los jota Jordis de turno, (que aquí hay unos pocos) coinciden en que fue un espectáculo dantesco., con las cajas medio vacías de documentos y sacando un informe fotocopiado como si fuera la prueba definitiva de no se que.
no os dais cuenta?
y lo del catalanismo, no os dais cuenta que en realidad fue algo vergonzoso?
vuestro repruebo al madrid os hace patinar, de verdad.
deberíais ir en masa a las oficinas de vuestro club a pedir explicaciones, eso os retrata.
A mi me la sopla el madrid. Y si en este hilo no hubiérais plantado la tienda de campaña para ensuciarlo con barcelonitis aguda, no se hablaria un carajo del madrid.

Me parece vergonzosa cualquier politizacion del ambito deportivo. Por eso critico el uso ridiculo para el secesionismo barato con el que se cargan el barcelona, pero tambien que el negrizal de madrid sea la jodida encarnacion de la PPSOE-NWO.

La influencia de Laporta no va mas alla de organizar unas charlas en ESADE o invitar a la Colau al palco. ¿De verdad tengo que explicar lo que es florentino perez, el R78, la españa sociata y el Real Madrid?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No es "un jugador", es el jugador franquicia de Simeone. Con el principito en el campo el At. Madrid es otro equipo.

Yo creo que los malos resultdos de principio de temporada son en gran parte por no poner al principito en todos los partidos.
Es que desde que se reanudó la competición tras el Mundial, Griezmann no solo es el mejor jugador del Atlético sino de toda la Liga, como lo había sido Lewandowski hasta antes del parón. Ayer hizo otro partidazo y solo el larguero y Ter Stegen evitaron un par de goles suyos, además de que todo el juego de ataque del Atleti pasaba por sus botas.

Es alucinante como parece un jugador completamente distinto del que tuvimos que sufrir aquí, a saber si fue una mala adaptación al juego del equipo o que shishi le pasaba. En su primera temporada tenía la excusa de estar a la sombra de Messi, pero en la segunda ya sin Messi seguía siendo un cero a la izquierda en el campo.

Volver