Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pues entonces nos pasamos los partidos dicéndoles a los otros que los vamos a apiolar y vamos a degollar a su mujer y violar a sus hijas. ¿Dónde está el límite?
¿la solución es liarse a abrazos en el campo o fuera de él? Porque lo de intentar "picar" al contrario siempre se ha hecho, pero depende de ti de caer o no en la trampa.
¿te insultan? Pues le devuelves el insulto y le dices que me vas a comer la platano a dos carrillos o que su mujer la absorbe de querida progenitora
¿tú has jugado a futbol alguna vez? Pues yo si y te aseguro que no te pasas el `partido insultando al rival, al menos yo no lo hacía y tampoco me he encontrado nadie que me lo hiciese. Te pueden soltar alguna pulla, pues se la devuelves y listo.
Pero eso de irse a esperar a alguien a la salida del campo..............................eso es de campo de tanos en partidos de regional.