Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223
MES QUE UN CLUB UN MEME

Jajajajaja menuda espiral de despropósitos en la que lleva el farsa y podemos poner una fecha exacta de cuando comenzo este derrumbe sin frenos.... 9 de enero de 2020... Aquel día el Atleti le remontó al farsa y le ganó 2-3 en la Copa de Arabia y echaron a Valverde que iba líder en la Liga.... Desde entonces todo han sido risas... Me alegro por el lactante de @Pericoburbujista sus últimos años de vida se lo esta pasando mejor que nunca, si no fuera por la disfunción eréctil sería todo maravilloso para el....

A ver, nen....

Que tengo 52 tacos... 52... Y los llevo bastante bien....

Todavía ***o algo y todo ¡¡¡¡ Estoy hecho todo un Piqué de la vida ¡¡¡¡¡ Jejjjeejjejjejejj.....

¿ Qué es eso que se ha tirado a la progenitora del Gavi ????.... No entiendo nada.... ¿ Es cierto ????... Ya sabemos que PIqué es estulto; pero ¿ tanto ???....

Explicadme las cosas con pelos y señales, por favor... Quiero detalles y morbo si hay...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver