Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Visto el panorama desolador que han dejado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (20% de responsabilidad) y el inútil que gobernaba (80% de responsabilidad) me parece que la junta entrante ha hecho lo que buenamente podía en apenas unos meses. Comenté en el podcast que si la momia de Tusquets hubiese convocado elecciones inmediatamente, la junta entrante hubiese tenido otros 4 meses para preparar la siguiente temporada pero no se dió.

Somos el club con menos posibilidades económicas de Europa de entre los grandes. Me atrevería a decir, incluso, que de la mayoría de clubes Premier, algunos alemanes y, esto es lo más triste, algunos españoles (ahí tenéis al Villarreal pagando 20 kilos por un extremo de la segunda inglesa). Hemos sido el hazmerreír de Europa en los últimos 5 años, esquilmados por cualquier chupatintas con un poco de labia. Nos han quitado fichajes de las manos y nos han colocado paquetes a precio de oro que, curiosamente, solo queríamos nosotros (quien quería a Griezmann en 2019, aparte de Barto?)

El error de Laporta fue lanzar un mensaje demasiado positivo para que la gente no se viniera a cambio a las primeras de cambio. Yo ya dije en un podcast que en el que colaboró que los Agüero, Emerson, Memphis y Eric iban a ser los únicos fichajes, que no había un duro para nada más y que los trueques eran una fantasía del fútbol Mánager y no, no contaba con información, bastaba con echar un ojo a los números y tener un poco de sentido común.Yo me alegro de que saliese Laporta, con él al menos ya no nos toman el pelo. Font era un vendeburras al que dejaron con el ojo ciego al aire y Freixa, un delincuente. cualquiera de estos 2 nos hubiese hundido aún más en la cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver