Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

el otro dia comentaban en un programa de radio muy famoso, que era normal que al madrid y al barca le ayudaran y siempre en sus campos se pitaban muchos mas penalties a favor de ellos

entonces Tomas Guash dijo que era mentira que el año pasado no se habia pitado ningun penalty a favor del Madrid en el bernabeu y que al barca 10, y que este año solo habian pitado un penalty a favor del madrid en el bernabeu y al barca creo recordar (estoy de memoria y me puedo equivocar) 5


el presentador se puso muy muy nervioso y empezo a decir que hablaba de manera general no de datos.


no paran de mentir
Supongo que querían decir que es lógico que los equipos que más juegan y están más en el área es lógico que le piten más penaltis, pero luego la estadística tumba eso y se ve que al var$a le pitan muchos penaltis a favor y al madrí casi ninguno, lo que demuestra que algo hay en favorecer al var$a y que el madrí tenga que hacer ligas perfectas para ganar la liga. Muchas de las ligas que ha ganado el var$a los últimos 15 años han sido así.

Por otro lado Juanma, con el cachopín joven de barna, tiene que hacer puntos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver