Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Varios puntos que estas juntando muchos puntos

1)al aficionado del madrid no le sale reprobar a la seleccion española, pasa de ella.COmo cuando estaba clemente y su barco en la niebla.

No sé que tiene que ver una cosa con otra. El Madrid tiene muchos extranjeros, y españoles de segunda fila. No se puede estar a la vez en misa y repicando.

2) Vosotros habeis quitado al jugador de la seleccion holandesa antes de la eurocopa y no ha pasado nada,p orque es lo normal. Porque se fue en contra de lopetegui, porque la caverna mediatica barcelonista ya estaba controlando la federación y fue a fin para poner a unos de los suyos, cuando era lo mas normal del mundo, ficho al entrenador me lo aseguro no vaya a ganar el mundial y luego me pida el triple y le dejo jugar el mundial, nunca vi lo que habia de malo en eso.

Claro que con lo de Koeman no pasó nada....!como que el barsa es español y Koeman era seleccionador holandés! ?A quien se iba a quejar Holanda?....?al defensor del pueblo?
En el caso de Lopetonto era un club del mismo país, y además uno de los dos que están enfrentados a fin.
Era obvio que iba a traer cola, y además Florentino lo sabía, pero creyó que sus mamporrero mediáticos controlaían los daños....y se equivocó. La gente es manipulable pero no iluso, y todos vimos el doble rasero que pretendía aplicar el Madrid, un equipo que hace gala y bandera de su españolidad, y al que a la hora de la verdad la selección le importó una cosa.
3) Del bosque se gano el repruebo de todos, primero permitio que se hiciera un grupo y se aislaran jugadores, como paso con arbeloa, que nadie le hablaba en la seleccion (incluido los madridistas casillas) y luego cuando tuvo que quitar a casillas todos los periodistas de este madrid (Que eran de casillas y de raul no del madrid) se lo cargaron. Pero eso era normal cuando quitabas al topo todos los periodistas (incluida Telecinco con Carbonero al frente) iba a machete.

Del Bosque no tenía buena relación con florenchocho y estaba condenado hiciera lo que hiciera, como es obvio tras ser el entrenador vivo más laureado de la historia en selecciones y ver cómo hablas de él.
Hasta el mindial de Brasil es, literalmente, imposible hacerlo mejor. Luego nos dimos el batacazo que tenía que llegar tarde o temprano. Su fallo fue quedarse tras Brasil a desperdiciar una Eurocopa.

4) Lleno la seleccion por aquella altura porque ganabamos todas las copas de europa y era el mejor equipo del mundo, también se llevaba a pique y a pujol, normal (lo de Isco no es normal pero parece que por aquella epoca era jugador de futbol no vegano y jugabab mejor)

No sé si el Madrid fue el mejor equipo del mundo en los 60, yo no había nacido. Después de eso no lo ha sido ni de Europa jamás de los jamases. Tuvo toda la suerte que se puede tener en esos años, y ya. No le quito mérito. Hay que estar ahí, !pero ya!

De no haber llegado el Atleti a esas dos finales no hubiera llegado el Madrid ni de coña ya que daba ascopena mayormente, pero la motivación de ver al eterno rival quitándoles el sitio les empujó arriba como un cohete. Supongo que el jovenlandés supo motivarles con eso.

Lo dicho, el luis enrique no me parece mal entrenador, sino fuera por los lios de los contratos que ya huele mucho, yo por ahora la seleccion española no me apasiona, pero tampoco la repruebo

Luis enrique está loco. A mi tampoco me gusta, pero lo cierto es que parece estar dando con la tecla.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver