Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Jajaja me levanto y veo que han echado a KOeman a tres días del siguiente partido... Jajajajaja grande Juanito, que vaya preparando 12 kilos de euros... Grande Lapuerta de hacer que Messi se fuera
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo dije el otro dia, Cou mucha filigrana pero que no son nada productivas, eso no se puede permitir en un Barça. No puede parar la circulación de balon y encima despues perderla. Y titular.
Coutinho cada vez me recuerda más a Isco, en su dia fueron muy buenos pero por el motivo que sea se han convertido en ex jugadores. Y a dia de hoy cada vez que cualquiera de los dos sale al campo lo único que hacen es lo que has dicho, ralentizar el juego con mil toques de balón hasta que la pierden.

El próximo entrenador lo primero que tiene que hacer es sentarlo, y la directiva buscarle una salida en el mercado de invierno aunque se tenga que seguir pagando la mitad de su sueldo. Y con Roberto más o menos igual, ya que acaba contrato en junio y que no va a renovar sería bueno intentar un traspaso en invierno. A Luuk el Tronco si que no nos lo sacamos de encima hasta junio, si le decimos al Sevilla que lo queremos devolver las risas se oirían hasta en la luna.

Quitando a estos 3 el resto de la plantilla me parece aprovechable para lo que queda de temporada, y si llega algún refuerzo en el mercado de invierno también podemos mejorar algo por ahí.

Edito, me había olvidado de Umtiti, pero como este ni va a jugar ni se quiere marchar es un caso perdido y nos lo vamos a tragar hasta el final de su contrato.
 
Última edición:
Volver