Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Ni Piqué ha llegado a trolear tanto al madridismo como lo ha hecho Mbappe, así pues se merece un avatar durante una buena temporada. Eso si, cuando se acerque el Mundial se va fuera que mi apoyo por nuestra selección es total.

Y por cierto hablando del próximo mundial, antes había mucho madridista que pensaba apoyar a Francia por Benzema y Mbappe, me gustaría saber con quién irán ahora porque la Selección española de Luís Enrique y sin madridistas no levanta mucho apoyo por la capital. A ver si al final convoca a Nacho o Carvajal y el madridismo se sube a la Luisenriqueneta.
Geri en que ha troleado al madrid?
Como no sea por sus chanchullos con Rubi

Con lo de la selección...pues cuando veo la lista y está todo dios del barsa incluido ERIC GARCÍA, un portero hominido para la cuota y demás paridas, pues digo: ojalá no pase de fase.
Pero na, luego empieza el torneo en cuestión y se me pasa. En realidad un madridista que apoye a Francia por benzemá y un jugador que ni es del club es un amaMOROS.
A mí por mucho ardor de estomago que me de el brasa, luis enrique y sus chanchullos, sigo prefiriendo que gane España a cualquier otro país extranjero. Por lo menos no tenemos la selección petada de hominidos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Ha remontado un 0-2 en 20 minutos.
10 Ligas ganadas de 13 disputadas.
Pep Guardiola. Sigan mamando, antis.

Ojalá este señor nos traiga la segunda (o tercera) estrella en 2026 con una España liderada por Pedri y Ansu Fati.
A Pepe el indepe no lo llevo ni de utillero.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver