Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

4 minutazos para meter una camilla en una ambulancia. Así va España.

MMD_1161380_e81bc06f8adf46d9b1680520a393b263_futbol_4_minutazos_para_meter_una_camilla_en_una_ambulancia_asi_va_espana.jpg

Pobre chaval, nunca debió renovar con el Barça, el Madrid era su club, que manera de tirar su carrera.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Todo eso manteniendo a las vacas sagradas con sus elevadas fichas?

De momento, ya están diciendo que si hay que vender a Nico, se vende. Con Gavi, en unas semanas lo mismo, si no renueva, se vende por lo que nos ofrezcan. Ahora mismo excepto Pedri, está todo el equipo en venta (hasta los Abde, Jutglà y demás del barça B)

Y el atlético, amenazará con devolver a Griezmann si no se renegocia la opción de compra a la baja

Y nos devolverán a Pjanic y a toda la gente que conseguimos colocar cedidos, pero que no han demostrado nada y que tienen cero mercado

Me veo empezando la temporada que viene, como esta, en cuadro, tirando de chavales y con el banquillo convertido en un cementerio de elefantes que Xavi no querrá usar ni para dar algo de refresco cuando se vaya ganando por goleada contra un rival paco

No dudes de lo del Atlético, es igual que el West Ham, firmamos esto pero mira, si quieres que me lo quede, te doy algo menos de la mitad de lo acordado, tu estas muy necesitado y no puedes hacerte el digno porque no te queda dignidad con tantas deudas y yo tengo al futbolista que dice que sólo jugara en mi equipo...
 
Volver