Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Aristóteles se debe de estar revolviendo en su tumba por la aplicación de la lógica que haces.

Ya, Manero, pero puestos a criticar la lógica de los demás, ¿por qué cuando pusiste un meme plasmando que el camino del RM en esta Champions había sido fácil y a eso yo te dije que me explicaras eso con las presencias en él de PSG, Chelsea (campeón europeo) y City (campeón inglés y favorito) y luego Liverpool (ídem), tú no me contestaste? sonrisa:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿ Lo ves ? Sigues afirmando....

1.- No sabemos si hay más relaciones contractuales Geri & Rubi. Aunque para ver que este único contrato es jovenlandesalmente indefendible ante nadie con dos dedos de frente es más que suficiente....

2.- El propio Geri, ha reconocido que hace más " cosas " con La Liga y hasta con la UEFA... Es decir, partiendo de esa premisa, no sabemos hasta que punto existen varios socios y en qué.... Lo dicho... Por lo menos sabemos que hay relaciones contractuales Geri & Rubi, Geri & Tebis y Geri & Infanti...

¿ Todo legal ?? Entiendo que sí, obviamente; pero si eres tan crédulo que crees que la jovenlandesal y el dinero van juntas... Pues en fin... Ya no sigo dando argumentos...entonces es que vives en otro mundo o vas mareado en la xavineta a punto de vomitar después de tanto volantazo, tortazos y accidentes por parte de Javi, su conductor... Lo entiendo... No puedes reflexionar con tranquilidad y equilibrio... Te compadezco.... Mejórate....
Perico, yo ya dije en un post anterior que no me gustaba nada que Piqué estuviera haciendo negocios de ningún tipo con los sinvergüenzas de Rubiales y Tebas y que de eso el Barça solo podría salir escaldado como así está pasando. Tampoco me gustó en su dia verlo haciendose fotos con el alcalde y la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ya hubiera podido llevarse la Davis a cualquier ciudad del mundo y va y elige precisamente a Madrid.

De hecho con el tema de la Supercopa el que sale beneficiado como siempre es el Madrid. En la primera edición quedó tercero en Liga y a pesar de eso le invitaron a participar pasando por delante del equipo al que le hubiera correspondido acudir por su posición en Copa en aquella temporada. Así pues 8 millones regalados al Madrid y encima acabo ganando aquel torneo.
 
Volver