Pues precisamente de los árbitros quería hablar porque parece que tras salir a la luz estos audios desde la Federación han dado órdenes de no favorecer en nada al Barça, imagino que no quieren precisamente ahora que se les pueda acusar de supuestas ayudas al Barça. Ayer fué el ejemplo más claro porque hacía años que no veía un arbitraje tan tendencioso ya que el árbitro permitía hasta placajes de fútbol americano a los gaditanos y en cambio cualquier roce ya lo señalaba como falta contra el Barcelona. Al final del partido el Barcelona le habían señalado casi el doble de faltas que al Cádiz y 4 amarillas contra 1 de los amarillos, y hacía mucho que no veía a los jugadores tan desquiciados por la actuación arbitral.
Hasta que se enfrie este tema de Rubiales y Piqué ya nos podemos preparar a ver auténticas salvajadas arbitrales en contra del Barça.
Al menos a mi no me han convencido para nada las explicaciones de Laporta y sigo pidiendo la cabeza de alguien responsable de la gestión de las entradas. Se hizo una chapuza que permitió que los alemanes pudieran acceder a las entradas y lo de hoy no ha sido otra cosa que poner excusas para quitarse responsabilidades y que los socios no pidan la cabeza de Laporta.
Al igual que Piqué se ha prostituido por dinero y ha metido al club en un lio con la federación sin que el Barça haya participado en nada, el club se prostituyó para poder sacar más ingresos con la venta de entradas y el resultado fué el bochorno del jueves pasado. Con lo fáci que hubiera sido poner durante más tiempo las entradas solo a disposición de los socios sin abono a precios reducidos, y luego ya lo abres al público general con precios más caros. Solo con eso ya se hubiera evitado la oleada turística de alemanes.