Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Lo que no dicen es cuanto valían las entradas ni cuántas regalaron.
Un fútbol que interesa muy poco, de nivel ridículo y que se sustenta por las subvenciones.

Vamos a ser serios, aunque fuera gratis no iba yo ni aunque me la absorberán al descanso.

Ha sido un éxito.

Y eso es algo que el Madric tiene que entender, menos pipas y más cosas de estas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No era gratis la entrada, sino que pusieron precios populares e hicieron una gran promocion previa del partido, asi salio a lo grande. En eso deberian apuntar nota florentino y apoyar mas al real madrid femenino ya que lo ha creado, ayer ni estuvo en el camp nou

Récord en el clásico

MMD_1158111_6957bf2860c744aeaa8e5f56b930ac7a_futbol_record_en_el_clasico.jpg

Como ya dijimos al principio del hilo de este año: las entradas de fútbol son carisimas y por eso muchos campos estan semivacios. Incluso el del Barça durante casi toda la primera vuelta.

Ayer, con entradas populares se lleno con las chicas.

Yo cuando era un chaval ibamos con mis colegas a intentar colarnos o a ver si alguien nos metía en el campo. Las mas de las veces esperabamos hasta que faltaban unos 20-30 minutos que abrian las puertas y entrabamos la chavaleria corriendo a ver lo que quedaba.

Se olvidan que sin aficionados el fútbol bajara en audiencias y en taquilla. Yo hace mas de 20 años que no piso el estadio. La última porque me dejaron un carnet.

Si vuelven a hacer lo mismo para las semifinales igual voy con mi hijo a ver el partido.

PD ¿os acordáis de los torneos de verano de los pueblos? jorobar que risas y que fiesta, lo menos era quien ganase, se pasaba el rato con los amigos. Claro que no teníamos internet, ni móvil. roto2
 
Volver