Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

Encantado, vamos a ver si tenemos victoria PACO rollo Vitoria o Mallorca, empate PACO rollo Cornellá o consiguen hacer el tercer/cuarto partido bueno en 4 meses.

Ojito que con una derrota pueden caer al séptimo puesto.

Chorreo paquismo.
Ya no aciertas ni respondiendo en modo seguro.... roto2
Eso sí, al menos me he reído con tu respuesta, de ahí el thanks.

En cuanto al partido, con 1-4, jugando fuera de casa, me temo que poco hay que decir, pero vamos, no se preocupe, que al final si sigue diciendo que el Barça perderá, algún día acertará, del mismo modo que en verano hace calor y en invierno frío. pensando:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mejor que se quede en la Juve, nunca me convenció ese fichaje. No sabía que Abu era de progenitora española, lo vi en la entrevista y habla muy bien español.

Necesitábamos un killer y ahora lo tenemos, suma la vuelta de Depay, el fichaje de Ferran, la irrupción de Adama y la flor del tronco y tenemos una buena delantera y encima banquillo para entrar en segundas partes. Incluyendo a Dembele y la posible vuelta de Ansu (aunque no sabemos como volverá, ya veremos).

Así que jovenlandesata se quede donde esta, que por mi ya esta bien
La suerte que hemos tenido que el Atlético se negara a que jovenlandesata fuese al Barça, gracias a ello se ha podido traer a Aubameyang que a pesar de su edad y que viene rebotado del Arsenal es un auténtico crack.

En este cuadro se ve que Aubameyang es uno de los 10 mejores goleadores de la última década, jovenlandesata no creo que esté ni entre los mejores 100. Ha sido una bendición conseguirlo en este momento, y además por su carácter abierto y que domina el idioma parece que ha entrado muy bien en el vestuario y su adaptación ha sido inmediata.

1645523944604.png
 
Volver