Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

El barsa actual está al nivel de un Borussia Dortmund, Villarreal, Tottenham, Lyon, Leipzig, Inter, Napoli
Es verdad que en Europa hay al menos 10 equipos mejores que el Barça de ahí que de la Champions nos olvidamos, pero algunos de esos que nombras siguen un escalón o dos por debajo del Barcelona. Pero en España no hay ninguno claramente mejor así pues los títulos nacionales se pueden competir.

Y en cuanto al mercado parece que está casi hecha la cesión de Pjanic al Besiktas, por lo visto en Turquía y Rusia el mercado todavía no está cerrado. A ver cuando se confirma y salen las condiciones de la cesión porque me huele que parte del salario nos tocará pagarlo, pero al menos nos quitamos uno de los salarios más altos que quedaban en la plantilla. Y a ver si hace una buena campaña allí y hay forma de colocarlo en alguna parte la próxima temporada, porque aún le quedan unos cuantos años de contrato.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Las cifras de audiencia en abierto no se las creen ni las cadenas, el otro día en t5 decían que el partido de Messi tuvo picos de 6.000.000 de espectadores. Respecto a las de pago, la fórmula 1 tuvo éxito en la primera carrera con más de 600.000 espectadores pero ha ido desinflándose y ahora anda al nivel de un Mallorca Betis. Los problemas para los ver los deportes de pago en España son dos:
El primero es que el nivel adquisitivo del ciudadano medio español, no da para pagar (o no les da la gana) para verlo en su casa, con lo cual la audiencia de futbol, motos, basket o fórmula1 se va a la cosa, me imagino que los ingresos por publicidad y patrocinios varios se irán por el mismo camino. Siempre me acordaré de como nos trataban de sacrificados a los aficionados en los medios por seguir partidos y GP a horas intempestivas cuando era gratis y ahora no entienden por que no hacemos lo mismo pagando.
El segundo es la hostelería, la manera económica y social más asequible para ver los deportes de pago eran los bares de este país pero entre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo caro que es, muchos han dejado de darlo en sus establecimientos, me contaba uno que dejó de darlos en su bar que en la factura de moviestar había meses que pasaban de los 600€ y amortizarlo en estos tiempos con el interior a medias y sin barra es imposible.

Ah y respecto al ciclismo, me acuerdo cuando vuelta y tour paralizaban las tardes de este país, nada que ver con lo de ahora.
Añade otro más, ahora hay internet, netflix, Amazon, etc. Hace años se paralizaba el país para ver la vuelta o el tour porque era eso o los documentales de la 2 o los programas de marujas.

Ahora hay mil series, películas o mismamente forear. Hay mucha más oferta de ocio.
 
Volver