Joseramondelamorena
Madmaxista
- Desde
- 8 Oct 2016
- Mensajes
- 958
- Reputación
- 2.405
Ni Jovic, ni Vinicius, ni Rodrygo son para el Real Madrid, es así. Mariano sería un jugador para los últimos 20 minutos, lo que hacía jovenlandesata, y lo hacía tan bien, pero que en el RM no se puede hacer, de ahí que los Llorente, Ceballos o Kovacic hayan volado. Porque no se puede ser suplente aquí. La prensa los fuerza a salir.Que ironía, el madridismo abrazandose a un Valverde como su salvador, y el barcelonismo culpando a otro Valverde como causante de todos sus males. Habría que hacer algún árbol genealógico para investigar si tienen algún tipo de parentesco, como en el famoso caso de Leo Messi y Bojan Krikic que resultaron ser primos de cuarta generación.
Pero por mucho que comparto mi admiración por el Valverde madridista y el equilibrio que ha traido a su equipo, no soluciona el principal problema del Madrid que es la falta de gol. Y de la noche al dia Jovic no se va a convertir en un killer, o Vinicius va a empezar a ver puerta en lugar de apiolar palomas.
En cambio los problemas defensivos del Barça se podrían solucionar con unos pequeños cambios tácticos en el equipo y consiguiendo mayor implicación de los jugadores en tareas defensivas. Por desgracia de momento Valverde no ha dado con la tecla acertada para arreglar eso. Pero no es la primera vez que el Barcelona de Valverde empieza la temporada con esos problemas y a lo largo de la campaña lo ha ido solucionando. De ahí que tengo la esperanza que esta derrota en la Supercopa pueda representar un punto de inflexión en el equipo que permita evitar que sigamos siendo un coladero de goles.
Y mejor que esta derrota haya llegado en un torneo de chichinabo como este, que no en una competición de verdad como la Champions.
Como Nacho, quedan pocos. Cualquiera se hubiera ido a un Roma o Everton.
Es que el Barcelona lleva ya ni me acuerdo los centrales fichados, y ninguno agarra.
Vermaelen, Mathieu, Umtiti (lo fue, pero tras la lesión, ya no), Yerry Mina, Murillo, Bartra (cantera). Lenglet parece que es cumplidor, y Todibo pues podría ser un Varane, pero no juega mucho. Íñigo Martínez o Laporte también los queríais.
Lo peor es que Messi quiera a Neymar, y ese de 180-200 no baja. Y lo que cobra.
Cuando con mucho menos, te traías a Van Dijk y problemas fuera.
En el RM saben lo que es eso: temporadas de Woodgate, Walter Samuel, Metzelder, Cannavaro viejo, Heinze...Pavones, Mejías...ni uno pitaba.
Pues pones a Ramos. Pepe te sale increíble (30 millones, el central más caro de la época, y ahora con 60 no fichas ni al del Betis), Albiol complementa hasta que se va, Nacho sale cumplidor, Varane una bestia y encima Militao parece bueno. Son rachas.