Hilo oficial del Insectismo

Mis sien Cacaceitero! Aldono hizo 2 canciones sobre el insecto, no se cual has puesto pues no las quiero volver a escuchar jamás:

Vocaroo | Online voice recorder

y la replica MAXIUMUM INSECTROLLING!:

El final de Aldono... DEP en RAP, hermano

Y la de Piterwas:

hominidamente propongo candidatura Anoñimo forero revelación 2020 Pandemic Edition!

jajajaja

Hacía tiempo que no escuchaba la de mi colega Piter y la Daeñordis. xD meparto:meparto:meparto:

Falta la del pueblerino, aunque no la edité bien al final:
El fin del pueblerino ha llegado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Para que no se pierda,gñé:

e154de8538ffc31be6b21b24314a1ddfo.jpg

8509e0c94d398a049adef11c5996b9a7o.jpg

5e6b5c14ee061f083c94eaef134d3a2bo.jpg

Volver