Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar que risas me estoy echando informándome sobre el dogecoin este.. Jajaj que grande!

Hay GUIminer de scrypt para Unix (linux o mac)... Quiero minar unas Doges pero no tengo ningún windous, los programas de Bill Gatos están prohibidos en mi casa..

Hablo en serio... :D

dogecoin-moneda-meme

PD: si los bancos centrales banean bitcoin todos se deberían de pasar al doge pa ver que cara de agilipollaos se les queda :XX:

Bájate cgminer 3.7 (ramas posteriores no soportan GPU) y mira alguna pool en el hilo de doge de bitcointalk.

Si no tienes los drivers AMD-ATI instalados los necesitarás (pero si has minado otra scrypt-coin los tendrás).

Con la tontería va p'arriba :D

No he minado nada aparte de bitcoin... Lo hago porque tengo un quadcore con gpu parados en mi casa.. Y así me echo unas risas regalando doges esta navidad.. :XX:

El pool ya lo he mirado :D

No he minado nada aparte de bitcoin... Lo hago porque tengo un quadcore con gpu parados en mi casa.. Y así me echo unas risas regalando doges esta navidad.. :D

Pues te tienes que bajar el SDK de AMD de la web e instalarlo (para tu gráfica concreta).

Con eso ya debería compilar sin mayor problema. Si pasa algo raro dame un toque por privi.

jorobar que risas me estoy echando informándome sobre el dogecoin este.. Jajaj que grande!

Hay GUIminer de scrypt para Unix (linux o mac)???.. Quiero minar unas Doges pero no tengo ningún windous, los programas de Bill Gatos están prohibidos en mi casa..

Hablo en serio... :D

dogecoin.png

PD: si los bancos centrales banean bitcoin todos se deberían de pasar al doge pa ver que cara de agilipollaos se les queda :XX:

ojo que yo siempre he pensado que la moneda que triunfe será la que menos valga pero mayor aceptación tenga, por un razón, si hay gente que tiene muchos pero no valen nada en dinero, estos se acaban regalando o dando como recompensa en lugar de por ejemplo dar thanks en foros, como si fuera una especie de karma, y la gente los tiene por seguir la tontería y al tiempo introducirse en el mundillo éste sin correr ningún riesgo. Al final cuando te quieres dar cuenta todo el mundo usa la moneda.

Yo estoy intentando minar, pero no puedo, he probado en 2 pools pero en el Guiminer me sale que "no servers could be used"

Como siempre cuando hay movidas es cuando se hace dinero de verdad.
$$$$$$$
lo demas es para afeminados y jubiletas

---------- Post added 18-dic-2013 at 17:45 ----------

fresquito fresquito

Bitcoin plummets as China's largest exchange blocks new deposits | Technology | theguardian.com

Bitcoin plummets as China's largest exchange blocks new deposits
Digital cryptocurrency has lost almost 50% of its value overnight after BTC China said it could no longer accept deposits in the Chinese currency

Hace dos meses nada más btc cerró a $ 168

¿ Por qué está la gente preocupada de la bajada actual ?

(Pregunta uno por ahí) Es buena pregunta la verdad.... :Aplauso:

Bueno, en realidad no todos están preocupados. Pero a los que compraron a $1150 hace un par de semanas si que se les nota un poco inquietos..

insisto: aquel que se preocupa de la cotizacion usa el bitcoin unicamente para especular y para conseguir mas fiat, no para salirse del sistema. Para los primeros hoy ha sido un dia grande, para los demas hoy ha sido un dia como otro cualquiera

---------- Post added 18-dic-2013 at 18:51 ----------

TOR y GIMP empiezan a aceptar Bitcoin.

La aceptación va subiendo cada día más. ¿Por qué será?

TOR y GIMP son gratuitos

la unica manera de que esto vaya para arriba es que lo acepten comercios como el menda ese que vendio un tesla en el pico de la cotizacion

alguien comentó más atrás que tal vez Paypal o Ebay hacían algún anuncio. Pese a la gigantesca repercusión del tema por ser quienes son seguiría sin ser un gran avance ya que una es plataforma de pago (no vende nada, simplemente ayuda a hacer transacciones) y la otra proporcionaría pasarela de pago para compras entre particulares. Otra cosa sería si Amazon aceptase, por poner un ejemplo de alguien similar, Bitcoin como medio de oago a su producto.

Para que esto tenga exito alguien tiene que vender algo recien salido de fabrica por BTCs, insisto, como el del Tesla.

Plataformas de pago ya las hay implementadas a millones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver