Hilo oficial del Bitcoin (II)

Los que lo llevamos siguiendo desde que estaba a un dígito hemos una docena de estas. Si no he comprado más en la bajada ha sido porque no tenía más dólares en ningún exchange. Lo dicho, en un par de días, puede que incluso unas horas, veremos si ocurre como todas la otras veces.

De hecho ya se ha recuperado hasta los 96$ y en los intercambios entre particulares en ningún momento ha bajado de los 150$.

Mira, yo creo en el bitcoin como posibilidad a largo plazo, pero lo que ha pasado en el último mes ha sido demencial: gente comprando simplemente porque subía sin tener ni astuta idea de en qué gastarlo -> burbuja de libro que acabará en los 20$ otra vez.

Otra vez me pierdo la fiesta mientras estoy currando!! Jeje un resumen rápido?

Donde está muyuu ahora? pobrecillo que compró 50 tulipanes a $144 alrededor de las 13h de hoy :tragatochos:

Cuando la burbuja sube hasta los monos son "genios de las finanzas" eh?

Pongamos una imagen describe mejor que 1.000.000 de palabras la "moneda del futuro" :tragatochos:

btc_caca.png

Puedes estirar un poco más el gráfico digamos, 3 meses. :XX:

Has dicho miedo? :D... está siguiendo las fases de la burbuja al dedillo. Me autoquoteo:

Parto de la base que he reconocido que soy un "newcomer" a bitcoin (también "orero"), e intento aprender lo que pueda, de mis errores y de los aciertos del resto.

Intento no usar nunca un tono beligerante con nadie.
Pero no entiendo esa inquina que tienes contra bitcoin y esas ganas de tocar los huevones a la gente.

Si no te gusta no lo uses, es fácil.

Si no te gusta no lo uses, es fácil.

No es cuestion de gustar o no, es que se esá estafando a la gente (pérdidas de mas del 50% en menos de 24 h) y el foro está inundado de propaganda de estos trileros. Mi inquina va contra ellos y contra la estupidez humana que cae en las mismas trampas una y otra vez.

No os enteráis ni poniéndoos el mapa, jorobar.

Última edición:
Empieza la carrera por lanzar nuevos exchanges. La demanda es DESBORDANTE....

Max Keiser junto con más gente va a lanzar uno nuevo en Londres:

Bitcoin Crash Spurs Race to Create New Exchanges

American broadcaster Max Keiser, a former Wall Sreet stock broker and inventor of the technology behind web-based game Hollywood Stock Exchange told CNBC.com that he was providing consulting for a new exchange to be set up in London.

"The 'market making' design for [Mt.Gox] is weak; as is the case across all the bitcoin exchanges. This is where we'll see some new initiatives - many are already in the pipeline," he said.

"I'm consulting on a project now in London with some excellent people who are part of what I would call the core bitcoin community of developers and financiers and it looks to be very exciting."

Empieza la carrera por lanzar nuevos exchanges. La demanda es DESBORDANTE....

Max Keiser junto con más gente va a lanzar uno nuevo en Londres:

Bitcoin Crash Spurs Race to Create New Exchanges

Muy listos, no arriesgan y ganan tanto si sube como si baja proque las comisiones se pagan igual :D

Es tarde para abrir una tienda de tulipanes? Me los quitan de las manos, hoygan.

Cuando haya "Compro Bitcoins" por las calles igual que hay "Compro Oro" entonces igual sirven para algo en la vida.

No es cuestion de gustar o no, es que se esá estafando a la gente y el foro está inundado de propaganda de estos trileros. Mi inquina va contra ellos y contra la estupidez humana que cae en las mismas trampas una y otra vez.

Aqui nunca se ha promocionado el uso de mtgox, al contrario, siempre se ha recomendado prudencia y se ha proporcionado información a quien lo ha requerido acerca de bitcoin.

De todas maneras da igual el tiempo que dediques a trollear bitcoin, su fracaso o su exito no se decidirán ni aqui, ni en este momento.

Donde está muyuu ahora? pobrecillo que compró 50 tulipanes a $144 alrededor de las 13h de hoy :tragatochos:

Cuando la burbuja sube hasta los monos son "genios de las finanzas" eh?

Tu llevas muchos días calladito también. Sólo apareces cuando hay carroña para alimentarse como los buitres o las ratas.:cool:

Ah, no veo los mensajes de GenSucnor porque hace meses que le tengo en el ignore. Se pasa todo el santo día siguiendo la cotización el pobre :D

Compre 50 a $141, verás que baratos han sido en unos días :D

No es cuestion de gustar o no, es que se esá estafando a la gente (pérdidas de mas del 50% en menos de 24 h) y el foro está inundado de propaganda de estos trileros. Mi inquina va contra ellos y contra la estupidez humana que cae en las mismas trampas una y otra vez.

Hasta que no vendes no pierdes. El secreto es no ser avaricioso y si has comprado en 200$, vender en 400$ y no creer que se va a ir al infinito.
Si antes baja, se trata de ir comprando más y así el precio medio va bajando y al final ganar mucho más.
Si no sabes de esto o no te gusta ganar dinero deja a la gente tranquila.

De todas maneras da igual el tiempo que dediques a trollear bitcoin, su fracaso o su exito no se decidirán ni aqui, ni en este momento.

El fracaso de BTC va implícito en su diseño por:

1. Intentar falsificar al oro, imitando ciertas propiedades pero olvidando las fundamentales que le dan su valor.

2. Ser una solución en busca de un problems. Una moneda no surge esperando a que se le una una economía, el proceso de monetización es exactamente al revés.

Y 20.000 fallos más que no voy a enumerar. Las monedas "por diseño" son peores que las monedas por imposición porque son rígidas - se han asumido unos supuestos irreversibles si resultan falsos - mientras que las segundas tienen mas capacidad de adaptación.

Volver