Hilo oficial del Bitcoin (II)

Zaasca! ordenes de venta gigantes a 85$ coordinadas en los principales exchanges.

No estoy siguiendo mucho toda esta actividad que hay últimamente a los bitcoins, pero a vuelapluma me la impresión que algunas manos fuertes están haciendo lo siguiente

1. Hinchan la cotización a 250 con poco volumen para atraer interés y dinero.
2. Recuperan su dinero descargando en máximos y llevando la cotización a 50
3. Y a partir de ahí... animar las compras hasta los 100, descargar y llevar a los 50... volver a cargar... volver a animar las compras hasta 100... descargar y bajar a 50..... repetir tantas veces como sea posible

La mayor puja estaba a 85$, ahora acaba de entrar una a 89$ y comienza a subir, pero no veo tus 91$ por ningún sitio. Si te fias de los datos de bitcoinity cuidado porque el valor que da arriba es promediado (mira la gráfica para los últimos 10m).

A parte de eso no hay volumen de compra en Bitstamp por encima de 85.5$ (apenas 1000$) que sostenga el precio.

---------- Post added 17-abr-2013 at 19:45 ----------

Además si te fijas en Bitstamp (es dónde se ve mejor) ahora mismo hay una sola puja haciendo de soporte en $85. Este señor va bajando la puja cada vez que el precio se acerca para no entrar (Ha pasado de 85 -> 85.50 -> 85.70 y ahora 85.02). Mientras tanto va soltando lastre a 87/86 de 15 o 20BTC, sin mucho volumen para que no se note.

Apuesto a que le pegan otro empujón para abajo.

---------- Post added 17-abr-2013 at 19:47 ----------

Ya ha quitado la puja de 10k...

---------- Post added 17-abr-2013 at 19:52 ----------

Acaba de reaparecer a 84$...

---------- Post added 17-abr-2013 at 19:55 ----------

Y acaba de saltar a los 82$....

No estoy siguiendo mucho toda esta actividad que hay últimamente a los bitcoins, pero a vuelapluma me la impresión que algunas manos fuertes están haciendo lo siguiente

1. Hinchan la cotización a 250 con poco volumen para atraer interés y dinero.
2. Recuperan su dinero descargando en máximos y llevando la cotización a 50
3. Y a partir de ahí... animar las compras hasta los 100, descargar y llevar a los 50... volver a cargar... volver a animar las compras hasta 100... descargar y bajar a 50..... repetir tantas veces como sea posible

que el hinchar la cotizacion sea con poco volumen de cierta forma es una buena señal...significa que hay poca gente queriendo vender, no?

pero la verdad que, por mucho dinero que esten sacando, no le veo sentido a lo que estan haciendo los especuladores de subirlo y tirarlo...para que apiolar a la gallina de los cigotos de oro en lugar de seguir exprimiendola durante el mayor tiempo posible?

Sacan rendimiento muy rápido. Yo me he enganchado un par de veces a la subida que han montado y he salido justo a tiempo y me ha dado un margen de +15% en menos de 1 hora. Ahora coge las cifras que ellos manejan y saca tus propias conclusiones.

Excelente razonamiento, es decir, si quiero que suban las cagarrutas de ovino abro más exchanges, doy mas facilidades de compra y a vivir... ke ase?

Que tendrá que ver una cosa con otra?

La demanda esta limitada por los exchanges. Si abres más y aportas más facilidades, llegas a más gente, esa gente compra, la demanda sube, el precio sube.

Pues yo veo que rebotan ahora en $80 y lo suben de nuevo a los $100. Se ven unos movimientos muy predecibles, hasta ahora.

Puede que no lleguemos a los $120 que dije ayer y vuelvan a bajarlo otra vez a intentar romper los $50 mañana o pasado.

O le dan un crujido bueno o lo tienen bajando poco a poco.
chart.png

Os apoyo totalmente.
Si es que os han engañado. Pero si os habian dicho que los sell...digo los bitcoins valian "muxos leuros" y eso siempre "va parriba",,,alguien tiene que hacerse rejponsable,....alguien tiene que pagar...algui....alguien???
Quien?

Pero sereis pardillos del cojón, no queriais una moneda no rastreable, ajena al control gubernamental?... AHI LA TENEIS.
Por favor, seguir comprando bitcoins y menos meterse en hipotecas y preferentes, que al menos con las bitcoñas se que no me tocará sociabilizar pérdidas y pagar nosotros la inversióh de otro.

A dia de hoy, del "Madoff español" ese que se monto el piramidal, y dejo con el pandero a dos manos a cientos de viejunos y creyentes. pues hay abuelos que dicen que es una "bellisima persona" y están esperando que vuelva del extranjero y se recupere para devolverles sus dineros.

Pero corazon, esta vez no dirán que no les advertimos hasta el cansancio.
Trolleabamos, ensuciabamos el hilo, desvirtuabamos el tema, que si infalibilidad criptográfica. Mandangas. El hombre es hombre y si te puede robar, te va a robar si no hay represalias o un Estado que controle.

No hay más.

Ahora repetir conmigo "el bitcoin no es tu amigo".

y a mi que me sigue pareciendo que el precio ha retrocedido menos en el tiempo que el del oro... debo haber leido mal los graficos...:pienso::ouch:

que el hinchar la cotizacion sea con poco volumen de cierta forma es una buena señal...significa que hay poca gente queriendo vender, no?

pero la verdad que, por mucho dinero que esten sacando, no le veo sentido a lo que estan haciendo los especuladores de subirlo y tirarlo...para que apiolar a la gallina de los cigotos de oro en lugar de seguir exprimiendola durante el mayor tiempo posible?

Pues porque si la dan el pasaporte va a resucitar... cuando a todo el mundo se le haya olvidado un poco, deje de hablarse de ello en los medios y nueva gente esté dispuesta a entrar. Y además todos estos movimientos están dándolo una publicidad brutal.

Acabas de traicionar al principio más elemental de cualquier detractor bitcoinista."no tiene valor intrínseco".

genegoista no compraría ni por 0.000001 euros el bitcoin. Sería tirar el dinero. Y tú lo acabas de traicionar. Sólo le queda erpayo de aliado fiel.

Eso de leer a muyuu te está trastornando¿acaso no terminarás en el lado oscuro de la fuerza???

Vamos a ver......si entrara seria pues por supuesto a pegar una 2especuladilla" rápida... y pillarlos tirados de precio, no va con ninguna ideologia lo mio.
Yo siempre he mantenido que los que tengais bircoins los vendais en máximos....vamos, no me molestaria para nada tener algunos yo, por lo que pudiera pasar".
Muyuu me parece un exelente defensor de la causa, educao y convincente, pero no comparto su visión ultraidlica del futuro del bitcoño.

Volver