muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Zaasca! ordenes de venta gigantes a 85$ coordinadas en los principales exchanges.
Muy coordinadas no han salido. Bitstamp a $90 MtGox a $85. Tal vez el lag de MtGox, a ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zaasca! ordenes de venta gigantes a 85$ coordinadas en los principales exchanges.
Es lag, miratelo bienEn MTGOX he visto pasar 5000BTC en menos de 1 minuto. En Bitstamp han sido unos 1000.
No estoy siguiendo mucho toda esta actividad que hay últimamente a los bitcoins, pero a vuelapluma me la impresión que algunas manos fuertes están haciendo lo siguiente
1. Hinchan la cotización a 250 con poco volumen para atraer interés y dinero.
2. Recuperan su dinero descargando en máximos y llevando la cotización a 50
3. Y a partir de ahí... animar las compras hasta los 100, descargar y llevar a los 50... volver a cargar... volver a animar las compras hasta 100... descargar y bajar a 50..... repetir tantas veces como sea posible
Excelente razonamiento, es decir, si quiero que suban las cagarrutas de ovino abro más exchanges, doy mas facilidades de compra y a vivir... ke ase?
Os apoyo totalmente.
Si es que os han engañado. Pero si os habian dicho que los sell...digo los bitcoins valian "muxos leuros" y eso siempre "va parriba",,,alguien tiene que hacerse rejponsable,....alguien tiene que pagar...algui....alguien???
Quien?
Pero sereis pardillos del cojón, no queriais una moneda no rastreable, ajena al control gubernamental?... AHI LA TENEIS.
Por favor, seguir comprando bitcoins y menos meterse en hipotecas y preferentes, que al menos con las bitcoñas se que no me tocará sociabilizar pérdidas y pagar nosotros la inversióh de otro.
A dia de hoy, del "Madoff español" ese que se monto el piramidal, y dejo con el pandero a dos manos a cientos de viejunos y creyentes. pues hay abuelos que dicen que es una "bellisima persona" y están esperando que vuelva del extranjero y se recupere para devolverles sus dineros.
Pero corazon, esta vez no dirán que no les advertimos hasta el cansancio.
Trolleabamos, ensuciabamos el hilo, desvirtuabamos el tema, que si infalibilidad criptográfica. Mandangas. El hombre es hombre y si te puede robar, te va a robar si no hay represalias o un Estado que controle.
No hay más.
Ahora repetir conmigo "el bitcoin no es tu amigo".
que el hinchar la cotizacion sea con poco volumen de cierta forma es una buena señal...significa que hay poca gente queriendo vender, no?
pero la verdad que, por mucho dinero que esten sacando, no le veo sentido a lo que estan haciendo los especuladores de subirlo y tirarlo...para que apiolar a la gallina de los cigotos de oro en lugar de seguir exprimiendola durante el mayor tiempo posible?
Acabas de traicionar al principio más elemental de cualquier detractor bitcoinista."no tiene valor intrínseco".
genegoista no compraría ni por 0.000001 euros el bitcoin. Sería tirar el dinero. Y tú lo acabas de traicionar. Sólo le queda erpayo de aliado fiel.
Eso de leer a muyuu te está trastornando¿acaso no terminarás en el lado oscuro de la fuerza???