Hilo oficial del Bitcoin (II)

MORIR DE EXITO dicen algunos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Hace no menos de 10 minutos decía cuidadin que está a menos de 110 $, criticando alguno opinión que decía que no bajaría por debajo de 120

En menos de 10 minutos después, ya estoy viendo cotizaciones por debajo de 80.

Ayer estaba muy por encima de los 200 creo.

Esto cae y cae y cae y cae y cae ....

Y la solución de los gestores es decir que van a cerrar por un tiempo: A ESO SE LE LLAMA CORRALITO.

El primer corralito virtual.

Es de chiste.

a ver los inversores fuertes no han comprado. Un inversor fuerte no es el que puede comprar 3000 o 5000 btc al precio actual.

Cuanto valen ahora mismo todos los btc? unos 1.100.000.000 millones de dolares? Eso lo gana una empresa grande en un mes (al menos cuando no estabamos en crisis :XX:)

una cosa es crearte un wallet con una dirección, y otra comprar bitcoins y demás.

Además, lo de los wallets online... si eso es lo que aconsejas para un absoluto lego :roto2: instawallet y tal :D

Para una persona nueva que no tiene ni fruta idea de criptografía, juzgar qué es de fiar y qué no es de fiar es imposible. Lo único que se puede ofrecer es "cierto renombre" por antigüedad y situación legal. Dde ahí el auge actual de MtGox.

En este punto tienes razón. No se le puede pedir a alguien que acabe de llegar que distinga qué servicios son criptográficamente sólidos y qué servicios no lo son. Luego está el problema de ser un poco el "salvaje oeste" y que las estafas e intentos de estafa abunden muchísimo. Todas estas cosas dificultan la adopción.

Por eso me extrañó tanto que esta explosión se produjera tan pronto. Pero el potencial de la tecnología sigue siendo el mismo y sinceramente creo que volveremos a verlo crecer, y llegar a $1000, y luego ya veremos.

Por cierto, mientras MtGox cierre para ampliar el chiringuito seguramente habrá gangas en Bitstamp ;)

Esto acabará en breve en su valor normal de referencia de 15 aprox.

De todas formas un sistema que se basa en códigos indescrifables e impirateables, no es del todo seguro, porque en esta vida con el paso del tiempo no hay nada en informática que se acabe pirateando y copiando.

Creo nos conviene dejar a los BITCOINS en su caída, y centrarnos en cosas más cercanas y opinar de ellas a ver si logramos arreglar algo de todo lo malo que tan cerca tenemos. Por ejemplo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/412679-dictadura-democratica-espanola.html

Neolengua de bitcoñeros en fase de negación;

auto-DOS
MORIR DE EXITO

Mientras tanto Bitsamp a $79 y Btce a $74 :tragatochos:

btc_caca.png

Y las paridas del ex guru que resultó no ser mas que un etniano trilero:

No, orate, no lo has entendido. Es muy simple. Si tengo que repartir 22 millones de dólares entre 11 millones de bitcoins, ¿a cuanto toca? ¿Y si tengo 4.000 millones de dólares?

Mas que simple es muy simplón. Los millones de dólares que están en las cuentas esperando convertirse a BTC no los conoces, por tanto te los sacas del pandero y haces tu analestimación basada exclusivamente en el no. de carteras.

Partes de premisas que solo son medias verdades, pues si bien es cierto que el precio es directamente proporcional al número de usuarios e inversamente proporcional a la masa monetaria, aun te falta el factor K de conversión y la masa monetaria que participa en la burbuja, no el total que incluye lo inmovilizado.

Lo has calculado para un periodo estable previo estable a $13 dólares y luego lo has usado erróneamente para calcular el precio "real" con la masa y los usuarios actuales, sin darte cuenta que el K anterior no sirve porque los usuarios nuevos padecen de expectativas falsas de revalorización y su K es muchísimo mayor.

Otro error de bulto es usar la masa de BTC total en vez de limitarte a la que se está realmente usando en las tras*acciones especulativas y que es mucho menor, lo que exagera el efecto "deflación" y el precio.

Y aunque los conocieses, ya he dicho antes y no has rebatido que estás estimando el precio del momento, no el valor.

Última edición:
Por cierto, mientras MtGox cierre para ampliar el chiringuito seguramente habrá gangas en Bitstamp ;)

Si, por eso vendi yo hace un rato, pero acaban de chapar la web asi que probablemente haya vuelto a salir mal la jugada como siempre por mamonadas del exchange.

MORIR DE EXITO dicen algunos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Hace no menos de 10 minutos decía cuidadin que está a menos de 110 $, criticando alguno opinión que decía que no bajaría por debajo de 120

En menos de 10 minutos después, ya estoy viendo cotizaciones por debajo de 80.

Ayer estaba muy por encima de los 200 creo.

Esto cae y cae y cae y cae y cae ....

Y la solución de los gestores es decir que van a cerrar por un tiempo: A ESO SE LE LLAMA CORRALITO.

El primer corralito virtual.

Es de chiste.

Desdeluego que no era el mejor momento para "actualizar el windows"..dp de un flash crash....la penya histerica y mtgox offline "actyualizando"

Eso para pensar bien claro...

A 59 en btc-e. Bitstamp ha petao, ¿no?

Si, y me acaba de jorobar vivo una vez mas el puñetero bitstampita puesto que habia vendido hace nada, asi que imagino que me tocara comprar mas caro que lo que vendi, si es que vuelvo a comprar.

Muyuu, ¿sabes si hay alguna forma de hacer un depósito desde España en algún exchange que no tarde 2-3 días?

Volver