jejej, esos 77$son mas ficticios que yo que se, eso no refleja mas queunos pocos de miles porque te apuesto loque quieras que con 200millones de $ no podrias comprar aun ahora un millon de bitcoins NI DE COÑA.
no vendimos a 260 y vamos a vender a 77? jajajajaja, ya subira
Joer, pero me admitiras que teneis el mismo drama que los de afinsa no?
Y no me refiero a la engaña piramidal y tal, me refiero ya más a nivel personal.
Creeis que ese grupo de bits ordenados que conforman el bitcoin vale X cantidad en el digamosle "mundo real", cuando esta caida de 265 a 68 que esta ahora demuestra que ese "valor" que le adjudicais no existe intrínseco como tal.
Yo sinceramente, vuelvo a aplaudir el que hayas entrado, jugado, ganado,,,pero macho, también hay que SABER RETIRARSE A TIEMPO.
No dejeis que lo hagan los de arriba y os dejen el pandero a 2 manos, ser listos y entender de una vez que esto se acaba ya, este año.
Esa lenta pogresión que tuvo desde el 2009 hasta ahora se ha ido al garete...como todo paraiso ha sido destrozado por la mano de los especuladores.
Hay un grupo de informáticos que se hacian llamar satoshi, con un par de milloncito de BTCs guardados que se estan frotando las manos.
Abrid los ojos.
P.D: Que pronto dejamos de discutir sobre algoritmos y encriptaciones matemáticas y ahora ya hablamos claramente y sin tapujos de caida, quiebre, especulación. DEBACLE.
Ya nadie osa mencionar ese cambio radical en el pensar de la gente y esa independencia del dinero FIAT.
Todos y cada uno estan pegados al chart viendo en cuanto dolares será rentable cambiar los Btcs antes que sea tarde.
Lo mismo que discutia con uno en Rankia, de los afectados de afinsa.
Me insistia en que engaño, timo, piramide, engaña.
A lo cual le dije "compraste sellos, pues sellos es lo que tienes. nada más".
Aplicaroslo.
Saludos a todos !!!!!