Hilo oficial del Bitcoin (II)

no es que bitcoin sea un timo o no, que lo sea o no depende unica y exclusivamente de que la gente lo adopte y que haya plataformas (paypal, amazon, ebay, etc) que lo acepten como medio de pago.

Y que se adopte depende a su vez de que no sea un timo. Otra tautología, más razonamientos circulares.

Todo porque una moneda antes de ser emitida necesita un respaldo con activos de interés general, pero BTC sale de las CPUs con el mismo respaldo que el aire caliente del ventilador.

Y que se adopte depende a su vez de que no sea un timo. Otra tautología, más razonamientos circulares.

Todo porque una moneda antes de ser emitida necesita un respaldo con activos de interés general, pero BTC sale de las CPUs con el mismo respaldo que el aire caliente del ventilador.

si, y en la farmacia de mi casa cuando compras te dan monedas que el tio hara en su garage y despues todos las usamos para pagar cuando volvemos a la farmacia

no necesita tener valor alguno, mientras se adopte

pero vamos, que si, que en parte ess un circulo vicioso...

la clave es que se pueda usar para hacer trueque de algo

Muy sencillo, aportas más falcilidad de minado y se pasan todos en masa. A la gente le encanta el "dinero" gratis. :D

Ya pasa con ppcoin y otras.

Uhmmmm ....

La cuestión es que los bitcoiners se cargan los clones porque serían los competidores de sus BTCs. Eso explica por qué sólo hay 6 o 7 monedas en cotización y no p.e. un millón, porqyue de haberlas podría haberlas. La excusa para cargárselas es que no aportan nada bla bla bla pero en el fondo no es ota cosa que eliminación de la competencia. Vamos que les gusta el dinero "gratis" pero no para todos :D.

no necesita tener valor alguno, mientras se adopte

Y las leyes de moneda de curso legal para qué están? El colateral lo ponen los estados que se comprometen a aceptar esos papeles a cambio de su patrimonio. Cuando los estados la capacidad de responder a ese compromiso la moneda se derrumba.

Está visto que Bitcoin solo atrapa a analfabetos económicos.

jejej, esos 77$son mas ficticios que yo que se, eso no refleja mas queunos pocos de miles porque te apuesto loque quieras que con 200millones de $ no podrias comprar aun ahora un millon de bitcoins NI DE COÑA.
no vendimos a 260 y vamos a vender a 77? jajajajaja, ya subira

Joer, pero me admitiras que teneis el mismo drama que los de afinsa no?
Y no me refiero a la engaña piramidal y tal, me refiero ya más a nivel personal.
Creeis que ese grupo de bits ordenados que conforman el bitcoin vale X cantidad en el digamosle "mundo real", cuando esta caida de 265 a 68 que esta ahora demuestra que ese "valor" que le adjudicais no existe intrínseco como tal.
Yo sinceramente, vuelvo a aplaudir el que hayas entrado, jugado, ganado,,,pero macho, también hay que SABER RETIRARSE A TIEMPO.
No dejeis que lo hagan los de arriba y os dejen el pandero a 2 manos, ser listos y entender de una vez que esto se acaba ya, este año.
Esa lenta pogresión que tuvo desde el 2009 hasta ahora se ha ido al garete...como todo paraiso ha sido destrozado por la mano de los especuladores.
Hay un grupo de informáticos que se hacian llamar satoshi, con un par de milloncito de BTCs guardados que se estan frotando las manos.
Abrid los ojos.

P.D: Que pronto dejamos de discutir sobre algoritmos y encriptaciones matemáticas y ahora ya hablamos claramente y sin tapujos de caida, quiebre, especulación. DEBACLE.

Ya nadie osa mencionar ese cambio radical en el pensar de la gente y esa independencia del dinero FIAT.
Todos y cada uno estan pegados al chart viendo en cuanto dolares será rentable cambiar los Btcs antes que sea tarde.

Lo mismo que discutia con uno en Rankia, de los afectados de afinsa.
Me insistia en que engaño, timo, piramide, engaña.
A lo cual le dije "compraste sellos, pues sellos es lo que tienes. nada más".

Aplicaroslo.
Saludos a todos !!!!!

si yo tu y yo nos compramos un monopoly cada uno y nos comprometemos a que podemos comprarnos bienes y servicios el uno al otro con los billetes que viene en una caja estandar que corazones tendran que ver los colaterales con eso...

cuando las primeras monedas vieron la luz en la humanidad nadie sabia ni de colaterales, ni de fundamentales, ni de commodities ni inflaciones y funcionaron, eran un medio comun depago,la gente lo adopto y nadie habia ido a estudiar economicas entre otras cosas porque no existia tal cosa

---------- Post added 12-abr-2013 at 19:05 ----------

Y no me refiero a la engaña piramidal y tal, me refiero ya más a nivel personal.
Creeis que ese grupo de bits ordenados que conforman el bitcoin vale X cantidad en el digamosle "mundo real", cuando esta caida de 265 a 68 que esta ahora demuestra que ese "valor" que le adjudicais no existe intrínseco como tal.
Yo sinceramente, vuelvo a aplaudir el que hayas entrado, jugado, ganado,,,pero macho, también hay que SABER RETIRARSE A TIEMPO.
No dejeis que lo hagan los de arriba y os dejen el pandero a 2 manos, ser listos y entender de una vez que esto se acaba ya, este año.
Esa lenta pogresión que tuvo desde el 2009 hasta ahora se ha ido al garete...como todo paraiso ha sido destrozado por la mano de los especuladores.
Hay un grupo de informáticos que se hacian llamar satoshi, con un par de milloncito de BTCs guardados que se estan frotando las manos.
Abrid los ojos.

P.D: Que pronto dejamos de discutir sobre algoritmos y encriptaciones matemáticas y ahora ya hablamos claramente y sin tapujos de caida, quiebre, especulación. DEBACLE.

Ya nadie osa mencionar ese cambio radical en el pensar de la gente y esa independencia del dinero FIAT.
Todos y cada uno estan pegados al chart viendo en cuanto dolares será rentable cambiar los Btcs antes que sea tarde.

Aplicaroslo.
Saludos a todos !!!!!

tu deja de hablar del puro bitcoin y cuentanos como fue al final la comida familiar...

Y las leyes de moneda de curso legal para qué están? El colateral lo ponen los estados que se comprometen a aceptar esos papeles a cambio de su patrimonio. Cuando los estados la capacidad de responder a ese compromiso la moneda se derrumba.

Está visto que Bitcoin solo atrapa a analfabetos económicos.

Pues a usted lo veo atrapado en este hilo ya varios días.

Abrid los ojos.

Aplicaroslo.
Saludos a todos !!!!!

Nop,
1 justamente a quedado claro el valor que le damos justamente es muy superior al que dice la grafiquita
2 no esta vendiendo casi nadie y de los pocos que estan vendiendo es para tener dolares en la casa de cambio para comprar mas barato.... no se de nadie que este mirando cuando salirse...no he entendido eso en ningun mensaje tampoco (igual es que soy lerda, es un aposibilidad, pero no he entendido eso)
3. sigue siendo un proyecto muy bonito asociado a un cambio de manera de pensar a algo menos consumista y con mas de responsabilidad individual, si lo mencionamos menos en las ultimas 48horas no es porque hayamos cambiodo de idea sino porque lo urgente le gana a lo importante y estamos preocupados por como vaya a manejar este retroceso las noticias y como vaya a retrasar eso el que se establezca BIEN alguna criptomoneda (y es por eso que miramos tambien las graficas)

si yo tu y yo nos compramos un monopoly cada uno y nos comprometemos a que podemos comprarnos bienes y servicios el uno al otro con los billetes que viene en una caja estandar que corazones tendran que ver los colaterales con eso...

cuando las primeras monedas vieron la luz en la humanidad nadie sabia ni de colaterales, ni de fundamentales, ni de commodities ni inflaciones y funcionaron, eran un medio comun depago,la gente lo adopto y nadie habia ido a estudiar economicas entre otras cosas porque no existia tal cosa

---------- Post added 12-abr-2013 at 19:05 ----------

tu deja de hablar del puro bitcoin y cuentanos como fue al final la comida familiar...

offtopic: jajajaa......nada, no dije absolutamente nada.
Dormi un par de horas, y me lo pense mejor.
Me voy a esperar a comprobar si le dan la paguita o no a aquella por la baja, supuestamente el lunes estuvo por la S.Socila.
Ya te contare.
shhhhhhhh

Ni el oro ni el euro ni Dirham jovenlandés tienen ningún colateral más que ellos mismos. Su valor depende exclusivamente de que la gente las acepte como medio de pago. Y el Bitcoin es mejor como medio de pago que cualquiera de ellas y el aumento exponencial de su uso atestigua que así lo empieza a considerar cada vez más gente.

cuando las primeras monedas vieron la luz en la humanidad nadie sabia ni de colaterales, ni de fundamentales, ni de commodities ni inflaciones y funcionaron

Pero qué manera de rajar sin sentido.

Las primeras monedas eran materias primas, quieres mas colateral?

Analfabetos y bitcoin se necesitan mutuamente.

Pues a usted lo veo atrapado en este hilo ya varios días.

Pues si, y divirtiéndome de lo lindo exponiendo las falacias la ignorancia de esta tropa patética de coleccionistas. Pena que llegasen tarde para Afinsa :D

---------- Post added 12-abr-2013 at 19:53 ----------

2 no esta vendiendo casi nadie

Normal, han comprado a $100, $150, $200... están en fase "no voy a regalar mi pisito" (mis sellos, mis bitcons, etc.).

Última edición:
https://bitcoin-24.com/

Our Service is momentarily not available.
1. All funds (EUR, USD, PLN, GBP & Bitcoins) are safe.
2. All withdrawals will be gradually processed chronologically from another bank account.
3. The Polish authority closed your Bank account in Poland.
4. Our lawyers are working with high pressure on a solution.

We will back with Bitcoin-24 2.0 on when all declarations are finished.

____

Está la cosa estropeada :tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Ni el oro ni el euro ni Dirham jovenlandés tienen ningún colateral más que ellos mismos.

Macho, repite el mantra hasta que te que autohipnotices.

El oro como materia prima es respaldo en sí mismo. El Dirham está respaldado por el gobierno jovenlandés con los recursos del pais como colateral.

De qué aldea perdida has salido?

Gracias por responder.

Mirando las siguientes gráficas y sabiendo que la tendencia de moderado ascenso que se venía produciendo desde hace bastante tiempo, podríamos decir que la gráfica refleja un comportamiento calcado al patrón burbuja.
El punto de comienzo es alrededor del 19 marzo..

bubblebtc.jpg

Si obviamos la parte señalada en rojo, que es el tiempo que estuvo caído mtgox obtenemos algo calcado a la función ideal de la burbuja:

Stages_of_a_bubble.png

Con lo cual estaríamos entre la fase de miedo (antiestéticar) y capitulación.

Esto podría servirnos para calcular una caída por debajo de 40$ que es lo que más o menos era un BTC antes del despegue, y la vuelta a la normalidad que serían entre 40$ y 50$ para volver a un crecimiento lento sostenido.
creeis que es una hipótesis muy errada?

Sin embargo, si la fase actual es el bear trap, el pico maximo llegaría a 1200...

Volver