Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, a ver si alguien puede resolverme esta duda:
El embargado debe a la Seguridad Social 20.000 euros, se subasta y adjudica su propiedad por 40.000. ¿para quién va el remanente, para el embargado o para la SG?
Les he dicho que contando la carga que hay cubre suficiente y me han contestado que.....ya, tienes razón, pero son tres personas las que deciden y la ven demasiado baja. Ummmm en fin, tengo mis hipótesis pero mejor me las callo.
Hasta el 24 de Abril hay nuevo plazo señores. El piso de 200 m2 tiene que esperar.
Feliz 2013 a tod@s.
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/adjudicacionDirectaBienes.faces?idLiclote=47126
Presentada postura de 6.000 €. Deuda con AEAT de unos 14.000 €.
Saldrá sobre el 15.
¿Qué os parece?
Creo que El Secretario sospecha que alguno de los tres que tienen que decidir tiene algún amiguete o familiar al que interesa el piso (o interesa a ambos y van a medias) y la cantidad por la que pujó ha sido inferior a los 18000 euros, y por ese motivo se tiene que repetir el penalti.
Una duda. ¿Hay alguna manera de conocer lo que el embargado debe a hacienda o a la SS sin tener que pagar una nota simple cada vez?
Feliz 2013 a tod@s.
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/adjudicacionDirectaBienes.faces?idLiclote=47126
Presentada postura de 6.000 €. Deuda con AEAT de unos 14.000 €.
Saldrá sobre el 15.
¿Qué os parece?
Buenas:
¿Como sabes lo que debe a la AEAT?, entiendo que como mínimo esa debería ser la oferta ¿no?.
Quiero intentar algo sencillo, un trastero o quizás un garaje, para ver como es la operativa y perder un poco el miedo.
Por otro lado, ¿que pasa si tiene deudas con la comunidad de vecinos?¿hay que asumirlas? Creo recordar que se comentó algo el este hilo pero no lo encuentro.
Salu2
La primera pregunta no estoy seguro. Pero llamas o vas en persona y supongo que te lo diran.
La segunda pregunta. El año en curso y el anterior.
Buenas:
¿Como sabes lo que debe a la AEAT?, entiendo que como mínimo esa debería ser la oferta ¿no?.
Quiero intentar algo sencillo, un trastero o quizás un garaje, para ver como es la operativa y perder un poco el miedo.
Por otro lado, ¿que pasa si tiene deudas con la comunidad de vecinos?¿hay que asumirlas? Creo recordar que se comentó algo el este hilo pero no lo encuentro.
Salu2
Buenas:
Me respondo a mí mismo a la primera pregunta.
Según las "Instrucciones para participar On-Line" de la AEAT, en su glosario de términos dice lo siguiente:
"Cargas: son las obligaciones económicas que pesan sobre los bienes (hipotecas, embargos, etc€¦) y que no se extinguen por su adjudicación, de modo que el adjudicatario debe hacer frente a su pago ante los correspondientes acreedores. El detalle de las cargas consta en el expediente y puede ser consultado por los interesados personándose en la unidad de subastas correspondiente."
Salu2
Buenas:
Según las "Instrucciones para participar On-Line" de la AEAT, en su glosario de términos dice lo siguiente:
"Cargas: son las obligaciones económicas que pesan sobre los bienes (hipotecas, embargos, etc€¦) y que no se extinguen por su adjudicación, de modo que el adjudicatario debe hacer frente a su pago ante los correspondientes acreedores. El detalle de las cargas consta en el expediente y puede ser consultado por los interesados personándose en la unidad de subastas correspondiente."
Salu2
Buenas:
Salu2