Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como Maduro la lío, no me extraña que le odien....pero esto sigue. Irán va detrás de Venezuela....
Iran ‘Preparing Ground’ for National Cryptocurrency to Dodge US Sanctions.
Iran
::
Ahora podemos abrir un hilo de la monedita de Irán y a decir lo mismo que lo del Petro....se admite copiar y pegar.
:
Los rusos son los maestros en plataformas digitales de pago, sus plataformas no tienen restricción alguna -
Luego de años aun una parte de mi no logra comprender porque el narcorregimen bolibanano es tan incompetente en materia económica por lo cual la única explicación es que deliberadamente hacen a la población lo mas perversos posible para poderla controlar
Personalmente no hay nada que me sorprenda del narco régimen bananero del Caribe (hablo de Venezuela en este caso, no del Cuba que entra en la misma definición).
Pero, el "realismo mágico" queda corto al lado de los dislates en los que incurren.
Después de fallar perversosmente con el proyecto del Petro (de hecho NO EXISTE), ahora se le ha dado a Maduro por decir que el nuevo bolívar nace "atado" al Petro ! ::
Una moneda que no existe en virtud de la hiperinflación (el bolivar), en un país que prácticamente no existe por haberse convertido en un "Estado fallido" (Venezuela), atado a una criptomoneda que no existe (el petro).
Qué puede salir mal ?
Que Maduro no tenga idea de economía hasta es disculpable (es un ex-chofer de buses) pero, que sus ASESORES sean tan bestias y animales es propio de un circo de mala fin.
En todo caso será "el petro" el clavo mayor de su tumba como adelanté... aunque nunca pensé que se lo enterraría tan adentro. :rolleye:
Estén atentos a las próximas semanas en Venezuela porque serán un divertimento increíble.
Estén atentos a las próximas semanas en Venezuela porque serán un divertimento increíble.
¿Cómo quedaron las equivalencias de las monedas y billetes del nuevo cono monetario?.
¿Cómo quedaron las equivalencias de las monedas y billetes del nuevo cono monetario? | BienDateao
::
Qué significa eso de que este anclado al Petro??? Te crees las partidas de Maduro??? Eres estulto???