¿Reservas de Petróleo? eso me sorprende por que según ya su fuente petrolera no es como hace años sino que ha ido escaseando por la mala administración, no quisiera ser negativo pero no se que esperar sobre esto, considerando la complejidad de utilizar y manejar monedas digitales.
Aquí tienes la realidad de la producción de petróleo de Venezuela.
OPEP: Producción de crudo en... - Economía | EL UNIVERSAL
:
:
===
Esto es muy bonito:
1)
No tienen el software (parece que se lo quieren contratar a los portugueses) :
:
2)
No tienen los equipos para minar ni para mantener la blockchain.
3)
No tienen el "white paper".
4)
No tienen los exchanges.
5) Van a
consumir electricidad (que no les sobra)
Ah!... pero ya tienen la
propaganda que es de lo que vive el régimen mientras el pueblo se hambrea y sufre.
---------- Post added 10-ene-2018 at 01:22 ----------
"Jugada Crítica"
sobre el Petro, 8 enero 2018
[youtube]60ykOhaiiGc[/youtube]
===
Estoy escuchando este delirio.
Mi vida... almita de Dios
"Le hemos propuesto a Maduro que le demos 1 petro a cada venezolano" :XX:
Al otro día los venezolanos venderán sus petros para hacerse con bolívares de verdad y poder comprar COMIDA y el petro pasará a valer 0.0001 dólar.
Eso, o Venezuela tendrá que sacar 2000 millones de dólares para defender el precio.
Los escuchas (los entrevistados empiezan luego del minuto 20) y te das cuenta que tienen hadas en la cabeza.
No se dan cuenta que están creando un "dólar de verdad" y, para eso, bastaba con abrir el mercado de cambios.
Están muertos y no lo saben... pero en medio hacen el ridículo como beduinos.
En todos sus sueños se "imaginan" que el petro es el bitcoin y no son capaces de ver las diferencias entre uno y otro.
Terrible. El que quiera tirar a la sarama 30 minutos de su vida, vean la entrevista (del minuto 20 en adelante) y ríanse un rato.