Hilo oficial de Petro (I)

Seguimos sin saber cuántos Petros han comprado pueblochavista, Mabuse o Hércules Poirot. Yo creo que los mismos que he comprado yo*.

*Ninguno, como bien dicen en los tags ni regalada quiero esa fruta cosa.

El Ministerio de Petróleo comenzó a publicar desde el último cierre semanal del mercado de los hidrocarburos, el precio del barril del crudo local como cotización referencial del valor del petro.

Según consta en la página de este despacho, los precios serán publicados en yuanes y en euros, con la tasa de cambio correspondiente a la semana en que se registren dichas cotizaciones.

El esquema entró en vigencia la semana del 19 al 23 de marzo cuando se estableció en 386,64 yuanes o 49,47 euros, el valor referencial del petro cifra equivalente a 61 dólares, según se aprecia.
Fijaron en $61 valor referencial inicial del petro | Mediatelecom
:roto2:

Se han pillado los dedos y se van a hundir en un marasmo de mentiras.

- No dan datos de la blockchain
- No dan datos de exchanges
- No dan datos de VOLUMEN
- Obviamente, sin exchanges, ni idea del PRECIO DE MERCADO.

Fiasco total que sólo tratan de tapar con propaganda sobre propaganda envuelta en vídeos de Youtube y notas falsas en la prensa chavista.

Tratarán de mentir lo que puedan sobre el "éxito" y luego harán lo imposible por ocultar al fracaso... pero les estallará en la mano. Jugaron con fuego pensando que se puede engañar a todo el mundo como engañan a unos pocos venezolanos.

En otras palabras, asevera el experto, el uso de esta billetera "elimina toda la red de intermediación bancaria que opera en una tras*acción aparentemente simple y cada persona se convierte en su propio banco, ese es el poder de las criptomonedas". Además, cada individuo es "completamente responsable de su dinero", al no depender de un banco para que "guarde" el dinero, señala.
Ventajas y retos del petro: ¿Por qué EE.UU. quiere combatir esta criptomoneda? - RT
La desesperación de los CM de los banqueros es evidente, para muestra este hilo.
:roto2:

Veo que la cosa sigue exactamente igual que hace un mes.
Esto esta pidiendo un "Me levanto y el petro sigue sin existir" a gritos.

Petro: La única criptomoneda que hasta los que floodean el hilo se van de vacaciones y dejan todo cerrado.

:D

Espero que a la vuelta nos premie informándonos:

- Blockchain
- Exchanges
- Precio DE MERCADO
- Resultados de la ICO (comprobables)

O, quizás, ponga algunos videítos de Youtube para apiolar el rato. :D

desierto-suenos-euroresidentes.jpg

Por amor de Dios!, alguien que compre un PETRO !

Mazuste y Pueblochavista tienen como 22.000 vídeos de youtube para poner pero no se animan porque, a la fecha, nadie sabe:

- Cuál es la blockchain de Petro.
- En qué exchange cotiza
- Cuál es su precio de MERCADO (no el "mágico" que suponen los estafadores)
- Dónde se compra y cómo

Ruego, pido, imploro e invito a que alguien COMPREN UN PETRO... por el amor de Dios !

:D

ya regrese de la playita.

segun mis fuentes:
- supuestamente ahora estan en la etapa de pago y confirmacion.
- supuestamente los petros seran enviados despues de terminada la ICO.
por eso aun no se ve movimiento.

Cosas que aprendemos con este mensaje:

1. Los chavistas son unos vagos: necesitan vacaciones en la playa para seguir haciendo proselitismo de una criptomoneda que ellos mismos no tocan ni con un palo.
2. Muchos supuestos y ningún dato firme. Oscurantismo total.
3. Los chavistas tienen pésima ortografía, confirmando así su bajo nivel cultural.

Y este es el nivel.

Seguimos esperando a que los amapetros maduristas chimpanzuelos muestren sus ahorros invertidos en petros...

mclVF5J.jpg

Volver